Nuevo accesorio de Sony para jugar en remoto a juegos de PlayStation 5

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 80%

Tecnología Noticias

Sony,Accesorio,Playstation 5

El nuevo accesorio de Sony permite jugar en remoto a los juegos de PlayStation 5 instalados en la consola. Aunque las posibilidades del dispositivo no cumplen completamente las expectativas, ofrece la opción de jugar en cualquier lugar con una buena conexión de red.

El nuevo accesorio de Sony llegaba para reimaginar una Vita adaptada a los nuevos tiempos, pero tras la confusión inicial, todos nos dimos cuenta de que. Es, como decíamos al principio, un accesorio de la PlayStation 5 que permite jugar en remoto a los juegos que tengamos instalados en la consola.

Hemos estado probando Portal con acceso anticipado, y lo cierto es que las sensaciones que nos deja se quedan un poco a medio camino entre las posibilidades que, sobre el papel, podría desarrollar este dispositivo. En primer lugar, no es una consola., o hacerlo fuera de casa siempre que tengas disponible una buena conexión de red. El término pantalla remota ya nos dice la mayoría de cosas que tienes que saber sobre PlayStation Portal:, puesto que es la que ejecuta los juegos y trasmite el stream a Portal. De hecho, si usas Portal con tu TV encendida, verás como se duplican las acciones de PlayStation Portal en tu televisión o monito

Sony Accesorio Playstation 5 Juegos Remoto Conexión De Red

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listas de regalos navideños para los fans de PlayStationDescubre las mejores ofertas de regalos navideños para los fans de PlayStation en LEVEL UP
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Nuevo juego de Mario: una revisión completaUna revisión completa del nuevo juego de Mario, analizando aspectos como la jugabilidad, historia, música y gráficos.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Desastre para la candidatura del gobernador de Nuevo LeónLa suerte de la susodicha candidatura estaba echada desde que el gobernador decidió rebasar los límites constitucionales para designar a quien habría de cubrir su ausencia, sin tener facultades para ello.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La esposa del gobernador de Nuevo León se postula para la alcaldía de MonterreyMariana Rodríguez Cantú, esposa del actual gobernador Samuel García, ha decidido dar un paso hacia la arena política y registrarse como aspirante a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano (MC).
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections: El nuevo videojuego de la franquiciaAunque a muchos nos duela, los videojuegos de anime no han logrado destacar demasiado en estos últimos años por una razón, y eso es por el hecho de que ya casi todos se parecen. La mayoría de ellos se enfocan en ser Battle Arena, es decir, campos de batalla tridimensionales en los que personajes de distintas propiedades se enfrentan. La saga de, pero lo interesante con esta es que sabía cómo ir innovando conforme nos contaban la historia del personaje hasta llegar a la conclusión en el año 2016. Proceso que viví en carne propia y disfruté bastante de seguir. Con estos juegos desarrollados porllegando a su fin, muchos pensaban que el paso lógico a seguir sería tal cual la narrativa de, dejando finalmente al ninja con vestimenta de color naranja en el pasado. Sin embargo, parece queNaruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections . Debo admitir que de primera impresión me sentí feliz por el hecho de que la franquicia no había muerto, y eso se siente como un alivio después de cinco años sin juegos de la marca
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Concluye la crisis legal y política en Nuevo LeónLa crisis legal y política en Nuevo León concluyó, luego de casi tres días de incertidumbre sobre la titularidad del Poder Ejecutivo, y a decir de expertos en derecho, ese fue el ejemplo extremo de la falta de voluntad política de las dos partes –el gobernador Samuel García y los diputados del PRI y del PAN– en medio de una coyuntura electoral, por lo que ahora, lo que se requiere, es regresar a la estabilidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »