Nueva versión de OPPO Reno Fútbol Club Barcelona Edition

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OPPO lanza una edición especial de Reno para fans del FC Barcelona

y que viene acompañada del lema “The Color of Miracles”. ¿Qué tiene de especial este smartphone?está basado en la versión 10X Zoom de la gama Reno, que se presentó y se puso a la venta esta primavera en dos versiones, más una tercera con 5G que se presentó más adelante.OLED de 6’6 pulgadas

. También coinciden el procesador, un Snapdragon 855, los 8 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento interno. La batería también es idéntica, con 4.065 mAh, e incorpora la tecnologíaMención aparte merecen sus dos cámaras, heredadas también del modelo Reno 10X Zoom: cámara trasera decon estabilizador de imagen óptico y 8 megapíxeles en gran angular. Por su parte, la cámara trasera ofrece hastaUltra Night Mode 2.

Y en cuanto al software, hay que tener en cuenta que OPPO por defecto personaliza Android con sus propios diseños bajo el nombre de. El OPPO Reno FC Barcelona Edition cuenta con la versión más reciente de ColorOS, basada en Android 9, y además incorporaDisponibilidad y preciosestará a la venta a partir del 26 de julio en toda Europa, Sudeste asiático y Asia Pacífico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter estrena nuevo diseño en su versión web de escritorioEl nuevo diseño de Twitter en su versión de escritorio ya está disponible para todos. Además, se agregó un nuevo modo oscuro totalmente negro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazfit GTR es oficial: gran autonomía, pantalla OLED y versión de Iron ManAmazfit presenta oficialmente el Amazfit GTR, su nuevo reloj inteligente. Este presume de una gran autonomía, pantalla OLED y una versión de Iron Man.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México rechaza nueva política de asilo de EUEl canciller Marcelo Ebrard afirmó que México no se va a convertir en un tercer país seguro o de asilo para Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Filtran posible nueva playera de Cruz Azul a un día de su presentaciónEn redes sociales se filtró la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 2019-2020, la cual será presenta este martes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filtran posible nueva playera de Cruz Azul a un día de su presentaciónEn redes sociales se filtró la posible nueva playera de Cruz Azul para la temporada 2019-2020, la cual será presenta este martes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, en desacuerdo con nueva política de asilo de EU: EbrardEl canciller confirmó además que son mexicanos los 20 migrantes detenidos el viernes en Chicago
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »