Amazfit GTR es oficial: gran autonomía, pantalla OLED y versión de Iron Man

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Amazfit GTR ya es oficial: dos tamaños, pantalla OLED y hasta una versión de Tony Stark

Huami expande su catálogo de relojes inteligentes con la llegada del Amazfit GTR, un nuevo modelo que presume de tres características principales: dos tamaños diferentes, pantalla con tecnología AMOLED y un diseño completamente renovado.

La versión de 42mm incorpora una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, mientras que la versión de 47mm opta por un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454x454 píxeles. En ambos casos, la densidad de píxeles es de 326 ppp. Y, también en ambos modelos, se incorpora una cristal con tecnología Gorilla Glass de tercera generación.

El más pequeño de los dos modelos está fabricado con una aleación de aluminio y se comercializa en cuatro colores diferentes. Por su parte, el Amazfit GTR de 47mm está construido en aluminio, acero inoxidable y titanio. Este segundo modelo, por lo tanto, ofrece una mayor resistencia que la variante de menor tamaño.

Ambos relojes cuentan con resistencia IP68, además de poder sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin sufrir deterioro alguno. En su interior, además, se incorporan sensores de medición de pulso, presión atmosférica, luz ambiente y brújula, entre otros. También cuentan con conectividad GPS, Glonass y NFC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Avengers y Iron Man soy heredero de una fortuna: Robert Downey Jr.'Me siento como si fuera niño heredero de una fortuna', así vive Robert Downey Jr. tras más de 10 años dando vida a Iron Man en las películas de Marvel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexa podrá integrarse en la pantalla de bloqueo de Windows 10En septiembre, Windows 10 se actualizará para permitir que asistentes virtuales de terceros se integren en la pantalla de bloqueo del sistema operativo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Checo Pérez atribuyó mala suerte en Gran Premio de Gran BretañaEl piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, en donde concluyó en el último lugar. Sigue corriendo este alcornoque? Pensé que lo habían aventado a la mierda hace tiempo... En dónde pasan la F1? Ha ocupado otro que no sean los últimos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1: Domina Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña | VideoEl piloto británico se impuso por sexta ocasión en el circuito de Silverstone, seguido por su coequipero en Mercedes, Valtteri Bottas, y Charles Leclerc de Ferrari.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Twitter estrena nuevo diseño en su versión web de escritorioEl nuevo diseño de Twitter en su versión de escritorio ya está disponible para todos. Además, se agregó un nuevo modo oscuro totalmente negro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hamilton gana el Gran Premio de GB por sexta vezLewis Hamilton logra (MercedesAMGF1) la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Valtteri Bottas y Charles Leclerc completaron el podio. BritishGP MercedesAMGF1 QUE ABURRIDO NO HAY COMPETENCIA, APARTE UNO TIENE QUE PAGAR PARA VER LA COMPETENCIA NO CABE DUDA ESTE DEPORTE NO ES PARA LOS JODIDOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »