“Nuestra candidata Claudia...” Jesús Zambrano comete lapsus y Mario Delgado se burla (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 82%

Elecciones 2024 Noticias

Jesús Zambrano,Claudia Sheinbaum,Mario Delgado

Líderes de PAN, PRI y PRD convocaron a conferencia para denunciar que Morena y sus partidos aliados están liberando delincuentes para convertirlos en candidatos y operadores políticos-

Líderes de PAN, PRI y PRD convocaron a conferencia para denunciar que Morena y sus partidos aliados están liberando delincuentes para convertirlos en candidatos y operadores políticos-CIUDAD DE MÉXICO .- Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática , cometió un lapsus durante la conferencia del lunes con los otros dirigentes de la alianza opositora, que fue aprovechado por su homólogo morenista Mario Delgado .

Marko Cortés, del PAN; el priista Alejandro “Alito” Moreno y el propio Zambrano convocaron a una rueda de prensa para denunciar que Morena y sus partidos aliados están liberando delincuentes para convertirlos en sus candidatos y en operadores políticos de sus campañas.PAN, PRI y PRD denuncian por peculado a exoperador de Moreno Valle reclutado por Morena

Cuando tocó el turno de hablar a Zambrano, al querer referirse a su candidata presidencial Xóchitl Gálvez, mencionó el nombre de su rival morenista Claudia Sheinbaum. “Con los presidentes aquí presentes, junto con nuestra candidata Claudia... eh, Xóchitl Gálvez, perdón", dijo Zambrano, quien corrigió en el momento en el “Alito” Moreno lo tocó en el brazo.

El video del lapsus se viralizó en redes sociales y lo retomó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.Testimonio de general jubilado vincula a contratista privado con abusos en Abu GhraibEn un estudio de la ONG Elementa se publica un oficio de 2020 de la Sedena en el que se consigna la existencia de un laboratorio ilegal en el que cada semana se producían 20 mil dosis de fentanilo. En marzo de 2023 AMLO negó que en el país se produjera ese opiáceo.

Jesús Zambrano Claudia Sheinbaum Mario Delgado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesús Zambrano y Xóchitl Gálvez se reúnen con empresarios en Nuevo LeónLa candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México" expuso sus proyectos a integrantes de la Caintra
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Gobierno federal se mantiene con los brazos cruzados y sin garantizar seguridad en la elección', señala ZambrTe presentamos el mensaje de Jesús Zambrano, dirigente del PRD, sobre la seguridad en elecciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum mantiene diálogos con aspirantes de Morena y recibe a Claudia Delgadillo en su podcastLa candidata presidencial por la Coalición Sigamos Haciendo Historia conoció la historia y propuesta de la aspirante a la gubernatura de Jalisco
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Jesús Elizarrarás y Jesús Cárdenas, tocayos rendidos de amor por GuanajuatoLa “Sopa Capón”, o caldo capón, de Guanajuato ha merecido inmortalizarse en un billete de Lotería Nacional mexicana.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Jesús Elizarrarás y Jesús Cárdenas, tocayos rendidos de amor por GuanajuatoLa “Sopa Capón”, o caldo capón, de Guanajuato ha merecido inmortalizarse en un billete de Lotería Nacional mexicana.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Jugadores de Pumas abandonaron cantera en silencio total tras goleada ante TolucaJesús Rivas, José Caicedo, Ricardo Galindo y Jesús Molina continuaron su rehabilitación en las instalaciones auriazules.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »