Nos gustaría que Banamex se ‘mexicanizara’, reconoce AMLO

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador dijo que le gustaría que Citibanamex se quedara en manos mexicanas

, el negocio de banca de consumo que el gigante estadounidense Citigroup puso en venta en el país, quedara en manos mexicanas.Citi anuncia venta de Banamex, ¿qué pasará con las tarjetas, hipotecas y créditos de sus clientes?

El mandatario dijo que hay grandes empresarios mexicanos y dueños de grupos financieros locales que tienen capital suficiente para adquirir los activos de Citigroup. “No estamos en contra de los extranjeros, pero nos gustaría que se mexicanizara este banco”, dijo López Obrador en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Durante su mensaje, AMLO estuvo acompañado del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver que tan nacionalista es AMLO ahí esta su gran oportunidad para adquirir y nacionalizar! Se necesita acciones de chachalacas estamos artos

NO SE LES OLVIDE EL FOBAPROA

Y será para algún amigo de la Tde4.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FGR sigue sin revelar ante el INE el expediente 'Pío López Obrador'El organismo electoral señala que la resistencia de la fiscalía se mantiene pese a que el Tribunal Electoral destrabó el secreto ministerial y ordenó el acceso al caso. El dinero recibido era dinero público?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador confirma que se contagió nuevamente de Covid-19El Presidente de la República utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que permanecerá en aislamiento
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

López Obrador, un optimista con otros datosEl Presidente va en cuenta regresiva para demostrar que los méritos de su administración superan las buenas intenciones; la obra del Tren Maya se convirtió en m jorgezepedap
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »