Guatemala recibe cuerpos de 19 migrantes fallecidos en accidente de tráiler en Chiapas

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guatemala recibió los cuerpos de 19 migrantes fallecidos el pasado 9 de diciembre en un accidente en Chiapas

Los restos mortales de 18 migrantes arribaron a Guatemala al filo del mediodía en un avión de ladel país centroamericano, y posteriormente a sus respectivas familias.Ministerio de Relaciones ExterioresEntre los restos de los 19 migrantes que fueron trasladados este jueves a Guatemala se incluyen cinco menores de edad, precisó la misma fuente.

Por su parte, el viceministro de Relaciones Exteriores, Eduardo Hernández, dijo a periodistas que “nuevamente estamos en nombre del Gobierno mostrando nuestro más sentido pésame a las familias” que perdieron la vida en el accidente. De acuerdo con las autoridades mexicanas, 56 personas perecieron en la colisión y más de 110 resultaron heridos. La mayoría de los fallecidos y lesionados son de nacionalidad guatemalteca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Repatrian 19 cuerpos de migrantes fallecidos tras volcadura de tráiler en ChiapasEn el accidente del pasado 9 de diciembre murieron 56 migrantes; 40 de Guatemala, 13 de República Dominicana, uno de El Salvador y otro más de Ecuador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México repatria los cuerpos de 19 migrantes guatemaltecos fallecidos en accidenteLos féretros salieron desde las 05:15 de la mañana tras ser embalsamados, pues se encontraban desde hacía días en morgues de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá y Pijijiapan, en Chiapas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Lionel Messi revela que se le complicó el COVID-19El atacante del PSG se contagió en Argentina durante las fiestas decembrinas con la familia. y eso que es un atleta de alto rendimiento... a cuidarse
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'No seas gacho': Yuri comparte divertido VIDEO luchando contra el Covid-19Yuri se pone a 'luchar' contra el Covid-19 en un divertido video viral al grito de 'no seas gacho'; la cantante también le pidió a sus seguidores mantener todas las medidas sanitarias para prevenir contagios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »