Nombran a Oaxaca como la mejor ciudad turística del mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OrgulloMexicano 🇲🇽Mientras Oaxaca obtuvo la primera posición, San Miguel de Allende ocupó el segundo sitio

votaron por las mejores 25 ciudades del mundo para viajar y el primer lugar lo obtuvo la ciudad de Oaxaca, informó Miguel Torruco, secretario federal de Turismo.

Mientras Oaxaca obtuvo la primera posición, San Miguel de Allende ocupó el segundo sitio; la Ciudad de México se posicionó en el lugar 11 del ranking y Mérida en el 24. Aseguró, además, que “Oaxaca sigue demostrando que aún en la adversidad existe la unión, esa unión que nuestro pueblo expresa mejor que nadie a través del tequio, y que nos permite dar lo mejor que tenemos como destino turístico”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca es certificada como el mejor destino turístico para viajarLa riqueza prehispánica, cultura gastronómica y artística, llevaron a que Oaxaca fuera elegida por lectores y suscriptores como el destino número 1 para viajar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Rinden homenaje a personal médico en OaxacaDos artistas realizaron una intervención artística en un mural para enaltecer la acción de médicos y enfermeras durante la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lluvias desbordan río y causan afectaciones en 3 municipios de OaxacaDe continuar las lluvias, éstas afectarán aún más diversos cultivos y pondrían en situación de riesgo a la población, advirtió el alcalde de Villa Sola de Vega
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Oaxaca, comercios reabren con cautela ante riesgo por covid-19El presidente de la Cámara del Pequeño Comercio dijo que los negocios y establecimientos comerciales han reanudado con reserva y miedo sus actividades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras sismo en Oaxaca, hay 150 familias en alberguesLa coordinación estatal de Protección Civil ha censado daños en 10 mil 200 viviendas por el sismo de magnitud 7.4 que sacudió la entidad el 23 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian contratación de 450 médicos y ampliación de hospital Covid en OaxacaJuan Antonio Ferrer, titular del Insabi, señaló que ante el incremento considerable de casos se ampliará de 25 a 42 camas la capacidad del Hospital de Especialidades de Juchitán de Zaragoza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »