Nodal rompe en llanto en pleno escenario: “Necesitaba desahogarme”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sonorense también reconoció que no se considera un ejemplo para absolutamente nadie ya que al igual que todos comete varios errores

El sonorense también reconoció que no se considera un ejemplo para absolutamente nadie ya que al igual que todos comete varios errores; sin embargo, a diferencia de los demás, él está expuesto las 24 horas del día:

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toma foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó con lágrimas en los ojos.

" No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando", dijo. Asimismo reveló que en una ocasión estuvo a punto de atentar contra su vida, pero afortunadamente su abuela llegó a tiempo para rescatarlo: “Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”, recordó.

Nodal también explicó que, desde muy pequeño, la música se convirtió en su refugio al que hasta la fecha sigue acudiendo cuando las cosas van mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belinda se borra para siempre el tatuaje de Christian Nodal; así se ve ahoraLa cantante sorprendió a todos los fanáticos del 'Nodeli' al por fin eliminar uno de los recuerdos de su compromiso con Nodal Es increíble que en el medio artístico sean tan ilusos y se comporten de una manera tan ignorante dañando su piel con tatuajes colocándose nombres y símbolos de parejas que solo son pasajeras en sus vidas. Pobres!!! Lo que deberían hacer es borrar de la prensa esos estúpidos temas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así reaccionó Belinda al supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzu (VIDEO)Belinda fue abordada por la prensa y le preguntaron sobre el nuevo 'noviazgo' de Christian Nodal con Cazzu; la cantante sorprendió con su reacción Beli...ni siquiera en cuenta Ella le da vuelta a la página. Dice no...y es no...!! Super mujeriego...macho Hay cazzu. Te va a cobrar el helado jajaja Lo que tienen que hacer para tragar. Porque no hablan solo de la pareja ideal y dejen en paz a Belinda. El helado no la va a cobrar porque los hombres con tal q no repiten la misma historia la tratara mejor a la otra siempre y le pondrá el mundo a sus pies dirá q es su Reyna etc.etc. siempre las mismas palabras pero les deseamos lo mejor y q deje a beli en paz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nodal explota contra fans y los corre de su concierto en Bolivia, ¿por qué lo hizo?Christian Nodal se presentó por primera vez en Santa Cruz, Bolivia, el pasado 17 de junio. Al parecer, el cantante llegó tarde a dar el concierto y esto no fue del agrado de parte del público. Esto generó una situación que molestó mucho a Nodal. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Atlético Nacional es campeón en el futbol de Colombia¡Consiguen la 17! Atlético Nacional, campeón del futbol de Colombia tras vencer 4-3 en el global al Deportes Tolima
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El momento exacto del desplome de una plaza de toros en Colombia | VIDEO🔴DeÚltima | De acuerdo con primeros reportes hay al menos cuatro muertos y decenas de heridos NoMasCorralejas Van tarde esto se publicó hace ya rato Me duele el torito asesinado, heriso unos malditos que merecen lo peros NoMásCorralejas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Un beso para Cazzu y ¿una indirecta para J Balvin?: Nodal sorprende a sus seguidores en ColombiaChristian Nodal se presentó en la ciudad de Montería en Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta. Llegó acompañado de Cazzu y dio un breve discurso sobre las polémicas que ha enfrentado en las últimas semanas.Pero antes de que sigas, te invitamos aver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »