El momento exacto del desplome de una plaza de toros en Colombia | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴DeÚltima | De acuerdo con primeros reportes hay al menos cuatro muertos y decenas de heridos

cuatro muertos y decenas de heridosTras darse a conocer el suceso, Ricardo Orozco, gobernador de Tolima, aseguró a una emisora local que la tragedia ha dejado hasta el

momentoEl Espinalplaza de toros Gilberto Charrypor favor evacuar, ya los organismos de control están atendiendo la emergencia y ya se evacuaron los heridos a los hospitales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ACTIVO

NECESITO UN PRESTAMO ACTIVO OK GRACIAS

Me duele el torito asesinado, heriso unos malditos que merecen lo peros NoMásCorralejas

Van tarde esto se publicó hace ya rato

NoMasCorralejas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 49ers degustan el dulce sabor mexicano - ESPN VideoJugadores del equipo de San Francisco disfrutaron de algunos dulces mexicanos en una divertida dinámica.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El dueto Vela-Bale ilusiona a los aficionados - ESPN VideoFanáticos de LAFC confían en que la llegada del galés sirva de impulso para mejores resultados del equipo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El DP World Tour sanciona a los golfistas que jugaron el LIV GolfEl DP World Tour ya ha comunicado oficialmente a los golfistas que disputaron el LIV Golf Invitational de Londres y eran miembros de su circuito, que serán sancionados y les prohib
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los desarrolladores de 'Axie Infinity' anuncian el reembolso de las criptomonedas robadas en el hackeoTras el robo de criptomonedas sufrido en marzo, por entonces valuado en $620 millones de dólares, los desarrolladores de 'Axie Infinity' anunciaron el inicio del reembolso a los usuarios afectados y la apertura del 'puente' hackeado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

VIDEO: Así fue el intenso primer cara a cara entre el 'Canelo' Álvarez y GGGSaúl 'Canelo' Álvarez y GGG se vieron las caras por primera vez, antes de la trilogía de su rivalidad; el combate es el próximo 17 de septiembre
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'El objetivo es ganar la Champions con el PSG': Kylian Mbappé | VideoEl jugador francés confirmó cuál es la prioridad del equipo parisino, entidad con la que extendió contrato hasta el 2025, y descartó la opción de emigrar al Real Madrid.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »