¡Noble gesto! Jugadores del New York Red Bulls protegen a niños de la lluvia

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Futbolistas del Nueva York de la MLS se quitaron sus chamarras durante tormenta para ponérselas a los pequeños que los acompañaban en la fila previo al juego contra Inter de Miami.

Los jugadores del New York Red Bulls le pegaron este fin de semana al Inter de Miami de Lionel Messi, pero más allá de la goleada, dejaron un grato sabor de boca en los aficionados al futbol gracias a un sencillo gesto pero muy conmovedor.

,En los momentos previos al comienzo del partido, una tormenta caía a cántaros sobre la cancha, lo que empezó a molestar a los niños que acompañaban a los jugadores de NY Red Bulls en la formación antes del saque. ,Tras este acto, los jugadores del New York Red Bulls se convirtieron en sensación en internet que se llenó de elogios para los futbolistas por esa noble acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrantes mexicanos protestan en The New York Times en apoyo a López ObradorEl presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los migrantes que se manifestaron en las oficinas del diario estadounidense The New York Times, en protesta por la publicación de un reportaje que vincula a cercanos al mandatario mexicano con miembros del crimen organizado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Mike Williams firmó contrato de un año con New York Jets tras ser cortado por ChargersWilliams se unirá a la defensiva de Aaron Rodgers que espera tener éxito en la temporada 2024
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diablos Rojos vs New York Yankees: Así fue el último duelo entre ambos equipos en MéxicoLos del México lograron sacar una victoria ante los estadounidenses en 1968, este domingo quieren repetir la hazaña
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diablos Rojos del México vs New York Yankees, un reencuentro históricoLa novena diabla se vuelve a reencontrar con los bombarderos del Bronx, a quienes enfrentó en 1968
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inter de Miami sin Lionel Messi es goleado por New York Red BullsEl equipo de de Gerardo Martino no encuentra el camino en la MLS y perdió en su vista a New York
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

New York Red Bulls golea en casa a un Inter Miami sin MessiGerardo Martino negó que la ausencia del astro argentino fuera un factor determinante en la derrota del equipo.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »