Migrantes mexicanos protestan en The New York Times en apoyo a López Obrador

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 70%

Política Noticias

Migrantes,Protesta,The New York Times

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los migrantes que se manifestaron en las oficinas del diario estadounidense The New York Times, en protesta por la publicación de un reportaje que vincula a cercanos al mandatario mexicano con miembros del crimen organizado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los migrantes que se manifestaron en las oficinas del diario estadounidense The New York Times , en protesta por la publicación de un reportaje que vincula a cercanos al mandatario mexicano con miembros del crimen organizado . “Le agradezco a nuestros paisanos migrantes de Nueva York su apoyo y a todos los migrantes, pero no debemos de preocuparnos, no caer en ninguna provocación.

Ellos cada vez insultan más, se desesperan porque no les funciona nada de lo que hacen”, afirmó. Con pancartas con frases como “New York Lies (mentiras)” y gritos de “No estás solo”, “Es un honor estar con Obrador”, “AMLO, amigo, el pueblo está contigo”, mexicanos que radican en Estados Unidos protestaron en Manhattan para manifestar su respaldo al presidente de México, ante los señalamientos de que cercanos a él recibieron dinero de miembros del crimen organizado. La manifestación al exterior del The New York Times se dio a días de que ese diario publicara un artículo titulado “EE. UU

Migrantes Protesta The New York Times López Obrador Crimen Organizado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU investigó presunta reunión de confidente de “AMLO” con “El Mayo” Zambada: The New York TimesEl diario rechazó los señalamientos de López Obrador y publicó el reportaje sobre el presunto apoyo del narcotráfico en 2018, en el que se mencionan un supuesto pago de Los Zetas, otro que habría concidido con la reunión del presidente y la madre de El Chapo y presuntos videos de los hijos de AMLO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO debe responder con transparencia sobre reportaje de The New York Times, no con evasivas: expertosExpertos internacionalistas consultados por La Silla Rota coinciden en que el presidente López Obrador debe aclarar y no evadir los señalamientos que se hacen desde la prensa de Estados Unidos con respecto a posibles ligas del narco con personas cercanas a...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La jefa de corresponsalía del The New York Times critica al Presidente de MéxicoLa jefa de corresponsalía del The New York Times critica la posición del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y resalta la importancia de la libertad de prensa.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Artículo 19 y Amnistía Internacional condenan ataques de AMLO al New York TimesLas ONG consideran que la divulgación del número de teléfono de la periodista constituye un grave ataque a los derechos de libertad de expresión y privacidad
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Seguidores de López Obrador protestan frente a oficinas del The New York TimesManifestantes se plantaron en las oficinas del diario para acusar al medio de mentir tras el reportaje que relaciona a personas cercanas al presidente con miembros del crimen organizado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »