No se limitarán opiniones críticas en el Ejército; son auténticas: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante los pronunciamientos críticos al interior del Ejército a la gestión actual, lopezobrador_ sostuvo que si bien entiende que al interior de esa institución hay códigos y disciplina que regula su desempeño, es partidario de la libertad de expresión.

Elementos del Ejército, durante una ceremonia de entrega de condecoraciones de distinción y servicios distinguidos, el pasado 14 de octubre.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseveró que se trata de una mentalidad, la expresión del conservadurismo, pero lo importante es hacer a un lado la simulación"que no se actúe de manera soterrada". En cualquier caso, no se puede apostar a que desaparezca una manera de pensar. Insistió en que se trata de elementos que tuvieron un desempeño importante en pasadas administraciones cuando se ordena arrasar desde arriba, se declara la guerra, pero eso ya cambio."Lo importante es cuidar una institución fundamental" que ahora ya actúa bajo otros parámetros: respeto a los derechos humanos, uso regulado de la fuerza y la protección de vidas, no sólo de civiles, también de los militares".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Los altos mandos deben tener prohibido por ley participar en política. Porque si alguno de ellos toma una decisión los soldados seguirán sus órdenes aunque no estén de acuerdo.

lopezobrador_ Ayer vimos como actuó el partidario de la libertad de expresión. 🙄 LopezHaciendoNarcoHistoria LopezFarsante

lopezobrador_ Tengan, para que aprendan.

lopezobrador_ Hay que estudiar la ley antes de pronunciar una postura y mucho más aún antes de actuar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legitimidad de AMLO y fuerzas no llevan a un golpe de Estado: MonrealEl senador rechazó que desde el Ejército se geste algún movimiento en contra del Presidente. También el senador ve moros 😂😂 Claro que no, eso sólo lo piensa él lopitos lopezobrador_ yeidckol CarlosLoret Ojalá le explicaran a todos los lamebotas de AMLOCO que nadie queremos ni estamos de acuerdo con un golpe de estado El que hizo un golpe de estado fue su Mesías al protestar ante una constitución distinta y formar un estado imaginario en 2006
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuando digo que la mayoría nos apoya, incluyo al Ejército: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mayoría lo apoya, incluyendo al Ejército que es 'pueblo uniformado'. Sr. presidente sea Ud inteligente póngase a trabajar y deje que los perros ladren, no veo la necesidad de bajarse del Rin para hacerle frente a estupideces que no le corresponden para eso cuenta con un gabinete y asesores. Dudo que el ejercito apoye al calambrin!!! Adelante al; _GOLPE_DE_ESTADO_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: AMLO se comprometió a ayudar a ArgentinaAMLO conversó con Alberto Fernández como si se conocieran 'de toda la vida' y prometió ayudar a Argentina en lo que necesite A regalar mas dinero Mmmmmm mejor a los mexicanos MarkoCortes le a de arder el *
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bayern Múnich: Niko Kovac ha dejado de ser técnico del cuadro bávaroCheca los detalles de la salida de Niko Kovac del banquillo del Bayern Múnich Niko Kovac deja de ser técnico del Bayern Múnich Si y el Piojo continúa en America. 👍🏻 Cuál pueblo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »