No rescataremos empresas quebradas: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Nosotros no vamos a rescatar a empresas quebradas, no vamos a aplicar la estrategia del Fobaproa. El que tiene una responsabilidad tiene que asumirla y tiene que atenderse judicialmente”, señala lopezobrador_.

Se someterá a consulta la operación de la planta cervecera Constellation Brands, en Mexicali, Baja California. Foto 'La Jornada' / archivo“Nosotros no vamos a rescatar a empresas quebradas, no vamos a aplicar la estrategia del Fobaproa –convertir deuda privada en deuda pública-. El que tiene una responsabilidad tiene que asumirla y tiene que atenderse judicialmente”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ello, a pesar de que, reveló, “nos mandan decir hasta de la embajada de Estados Unidos que si se lleva a cabo la consulta va a quedar muy mal el país”. Ante la posibilidad de que Nacional Financiera pudiera intervenir para detener embargo, sostuvo: “siempre y cuando no nos cueste. Tenemos que sacar a 65 millones de mexicanos que están en la pobreza… Hay que ver quién fue el responsable, castigarlo, y no nos importa esa amenaza muy recurrente de que va a quedar mal el país”.

“Nos toca a nosotros estar enfrentando estos asuntos y por eso tenemos que escuchar a la gente. Dicen ´se va a establecer un mal precedente si se hace una consulta, porque se afecta la inversión´. No, ya el mal precedente se dio cuando, sin tomar en cuenta a la gente, dieron los permisos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Pero sí las compran, demostrando que son unos inútiles de mierda...

lopezobrador_ Incluido Pemex?

lopezobrador_ Rescatar empresas con dinero del pueblo es Socialismo, en el capitalismo empresas quebradas deben de extinguirse y dar paso a las nuevas, Darwin y la evolución a todo motor.

lopezobrador_ sitg

lopezobrador_ Pinche anciano farsante! Que dice de la refinería obsoleta que se ha convertido en un pozo sin fondo donde se están tirando recursos a lo pendejo? PD Webos para ese viejo imbécil, sus pejezombies y sus medios paleros!

lopezobrador_ Y Pemex?

lopezobrador_ Entonces Pemex?.

lopezobrador_ Asi debe ser Señor..!

lopezobrador_ Por eso los dueños del dinero no invierten. Estas son las garantías que tanto reclaman para invertir: Condonación tributaria y rescate si el negocio falla. Con esta línea intransigente y negación para apapachar a los inversionistas México no crecerá. Así no ANLO.

lopezobrador_ Bien

lopezobrador_ Así debe ser! Con el FOBAPROA, PEMEX, préstamos etc basta y sobra

lopezobrador_ Hay que rescatarlas pero también hay que llevar a juicio a quienes las llevaron a quiebra y quitarles los millones que se robaron.

lopezobrador_ ¿Y que piensa hacer con Mexicana ? Ya no existe, muerta esta y asi deben de dejarla.

lopezobrador_ Orale culeros ya Basta de que el pueblo haga más ricos a esos empresarios corruptos

lopezobrador_ Entonces que pasará con PEMEX?

lopezobrador_ Pemex tendrá que ser la excepción. Cuántos años aguantará con esas pérdidas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO revira a Bienestar y rechaza renuncia del coordinador de Sembrando VidaJavier May seguirá al frente de la coordinación del programa 'Sembrando Vida', porque lopezobrador_ dijo no aceptar su renuncia; Mary_Luisa_AG, titular de bienestarmx, actuó de manera unilateral, dijo el presidente. lopezobrador_ Mary_Luisa_AG bienestarmx Que bien!! Ya corrigieron lo de Luisa Maria Alcalde, un poco de autocritica y disculpas por su error se agradecería , pero se que es pedir mucho en estos tiempos, de igual forma estoy conforme. lopezobrador_ Mary_Luisa_AG bienestarmx Que renuncie Raquel Sosa, ella de plano es una enfermedad para el programa tan bueno d las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, no quiere escuchar a los profesores que le exigen derechos laborales, y menos escucha al alumnado que exige condiciones escolars dignas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: un muerto por medicina contaminada en hospital de PemexEl Presidente dijo que se investiga el caso en donde derechohabientes del servicio de hemodiálisis recibieron medicamento contaminado llamado Heparina Sódica. A etvdi no dice que es inventario heredado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresarios comienzan a pagar por cachitos para rifa del avión: AMLOEl titular del Ejecutivo federal recordó que tras la cena que se organizó en Palacio Nacional, 75 empresarios se comprometieron a la compra de “cachitos” por un monto en total de mil 500 millones de pesos los obligaron es como cuando el cartel te pide mochada por uso de piso. Empresarios culos y lamewebos Adjudicaciones directas, creo que le dicen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lloraré y me iré el día que el pueblo no me quiera: AMLO'Acerca de mi popularidad, estamos bien, tenemos mayoría, la gente nos está apoyando. También sufrimos desgastes. ¡Imagínense, enfrentar a los conservadores corruptos que no quieren dejar de robar!', asegura lopezobrador_. lopezobrador_ Amlo Amlo duro duro duro lopezobrador_ Hoy mismo váyase, en México 🇲🇽 República Mexicana el 80 por ciento deseamos prontamente se vaya usted alla a su rancho de cuarta... lopezobrador_ Lárgate cacas vete a tu rancho o prefieres Guantánamo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO ya tiene su cachito; venta para la rifa del avión inicia el 9 de marzoLa lotenal comenzó ayer la distribución de los cachitos para la rifa del AviónPresidencial; lopezobrador_ tiene el primer boleto con la serie 000 y dijo que si se lo saca dará el dinero para becas. ✈️ lotenal lopezobrador_ Que chingue a su m... pero que respete a las mujeres lotenal lopezobrador_ Yo quiero dos. Si me lo saco, dono la mayor parte, me quedo con un poco para unos caprichos. lotenal lopezobrador_ Chale.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La economía y el peso aguantan efectos negativos por el coronavirus: AMLOLa economía y el peso aguantan efectos negativos por el coronavirus: lopezobrador_ lopezobrador_ 😆 lopezobrador_ lopezobrador_ Yo tengo otros datos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »