Mexicano acusado de espiar para Rusia se declara inocente

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

El científico Héctor Cabrera Fuentes se declaró inocente de los cargos presentados por fiscales de EstadosUnidos de que él espió en Miami a pedido del gobierno ruso.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cabrera Fuentes también ha sido acusado formalmente de un cargo de actuar como un agente a favor de Rusia sin haberse registrado como tal, como lo requieren las leyes de Estados Unidos. No está acusado de espionaje, pero esta alegación aún conlleva una posible pena de prisión de 10 años.

Según el FBI, Cabrera y su esposa mexicana fueron a un complejo de condominios el día de San Valentín para tomar la foto y fueron grabados por las cámaras de video de vigilancia. Atrajeron la atención de los guardias de seguridad al conducir muy cerca detrás de otro automóvil para cruzar una puerta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científico mexicano acusado de espionaje se declara “no culpable”Encadenado y vestido con overol beige escuchó los cargos en su contra; Héctor Alejandro Cabrera Fuentes está acusado de conspiración para espiar y de espionaje a favor de un país extranjero, en este caso Rusia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: La canción de la afición de Wolves a Raúl JiménezAsí sonó la canción que los aficionados Wolves dedican a Raúl Jiménez tras anotar al Tottheham.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marchan en apoyo al científico zapoteca acusado de ser espíaEl acusado actualmente se encuentra preso en una cárcel de Miami, Florida, esperando su juicio que comenzará este 3 de marzo Mándenle $ para un buen abogado del sistema legal norteamericano Y dónde está el gobierno mexicano y Marcelo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China recibe plátano mexicano; primer cargamento de Chipas y TabascoChina, el país asiático donde se origina el coronavirus Covid-19, informó a través de la embajada de México que recibió el primer embarque de plátano mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sectur descarta impacto negativo al turismo por Covid-19Miguel Torruco Márquez señaló que el gobierno mexicano está preparado para afrontar el contagio del coronavirus Este burro ya redujo 18 posiciones a México como destino turístico, sólo por eliminar el programa internacional de promoción, bajó la aportación al PIB del 17 al 8.7 % en 14 meses... y ahora desestima la crisis del Covid_19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »