No puedo decir que sea momento oportuno para invertir en México: Landau

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Tampoco les puedo mentir, tampoco puedo decir que es un momento oportuno para invertir en México, si se ven cosas muy desalentadoras para la inversión extranjera, en varios sectores hemos visto cosas preocupantes”: embajador de Estados Unidos en México

o espantarlas, y los cambios en las reglas actuales muestran que “tampoco es momento oportuno para invertir”, dijo el embajador de Estados Unidos,, el diplomático afirmó que no se puede decir al mismo tiempo “queremos atraer inversión y capital de otras partes del mundo, y también decir: vamos a cambiar las reglas”, porque todo impacta.

Landau agregó que el gobierno de México comentó que en varios casos no estaban de acuerdo con algunas políticas de gobiernos anteriores, pero que se iban a respetar las promesas o reglas del juego que se establecieron en sexenios pasados, pero en los últimos meses si incumplió esa promesa y hubo cambios como en el sector energético.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es 'El Mayo' Zambada, el capo más veterano del narco en México?Zambada, quien ya era un capo cuando Guzmán Loera apenas ascendía en la estructura de las drogas, tiene cerca de 70 años y es el narcotraficante más veterano del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matrimonio igualitario: Estados en México donde es legal hacerloHasta el momento, menos de la mitad de los estados permiten el matrimonio gay o igualitario. Aquí te decimos en qué estados están permitidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: habrá arreglo con Iberdrola; México no es tierra de conquista, advierteEl titular del Ejecutivo federal advierte que México no es tierra de conquista, por lo que empresas extranjeras “no van a venir a saquearnos, eso se acabo, tenemos que cuidar el patrimonio de los mexicanos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viaje a EU es para ayudar a México, no por cuestiones electorales: AMLOTras las críticas a lopezobrador_ por decidir viajar a Estados Unidos en plena campaña electoral, dijo que es una visita de Estado relacionada con el T-MEC y no por cuestiones electorales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Terremotos mas fuertes en México desde 1957El sismo del 23 de junio de 2020 se sintió en varios puntos del país. Conoce los terremotos de mayor magnitud en la historia de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell, el protagonista de los memes por el sismo en MéxicoTras el sismo de este martes en México, cibernautas compartieron memes en redes sociales, en los que el subsecretario Hugo López-Gatell fue protagonista; aquí los mejores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »