No nos dan equipo, lo compramos o lo hacemos nosotras: enfermeras

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | En diversos hospitales, el personal médico acusa que no hay el equipo suficiente para atender a pacientes sospechosos de COVIDー19, por lo que tienen que comprarlo con su propio dinero o hacerlo.

Nos han acompañado durante miles de años. No los podemos ver a simple vista, pero han estado ahí, a nuestro lado.Y, en medio de los estragos que uno de ellos está causando, nos están haciendo sentir indefensos, impotentes.Andrea Gamarnik

De acuerdo con la doctora Jennifer Cole, especialista en antropología biológica, existe evidencia de que los humanos han sido afectados por “cientos o quizás miles de epidemias en el transcurso de los últimos millones de años de evolución”.dejadas por epidemias virales antiguas que se desataron durante unos 50.

Pero, enfatiza la experta en salud pública y emergencias, “esto no da como resultado una población más fuerte en general, sino una que es diferente”.“que proviene de algunos retrovirus que se han insertado con el paso del tiempo en los seres vivos”. El conocimiento y las herramientas científicas y tecnológicas que desarrollemos por esta pandemia es lo que nos hará más fuertes y lo que nos ayudará a prepararnos para las amenazas sanitarias del futuro.Cuando la científica argentina me dijo que la batalla la están ganando los virus, añadió: “Es que los recursos no están en los lugares correctos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero se llenan la boca mintiendo todos los días amlo y gatell diciendo que estamos muy bien preparados, y en muchos hospitales dicen lo contrario, hasta en el extranjero se duda de las cifras y como dira el Mesias, 'yo tengo otras cifras.

ESCOGEN A LOS MAS PENDEJ----OS PARA DIFUNDIR, SI NO TE CONVIENE LARGO RT, TE VENDES POR UN FRUTSI Y UN GANSITO, BASURA RT

Quienes son los administradores de los hospitales?...Dra. haciendo negocio en ese hospital...a 200 cubrebocas dicho por misma enfermera...una mujer jodiendo a otra..peor del sector salud..el convivir con la muerte los deshumaniza...

No mamen, cubren la identidad precisamente por el linchamiento que hacen por estos medios :\\

Qué tal si animal político investiga cuáles son los hospitales de atención covid19 fase 1 y fase 2 y se evita el ridículo de denunciar la falta de accesorios especializados en lugares que no están asignados para ello. Sería bueno para su reputación, sería ético.

Un buen tío es que las enfermeras y colegas varones NO VAYAN A TRABAJAR CON UNIFORME Y POR FAVOR SSLGAN DE SU CENTRO DE TRABAJO SIN UNIFORME! Sentido común!

Cual enfermera? Alguna que no existe? Cubren su identidad, porque?

A partir de confirmar su primer caso de COVID19, y después de 39 días, México hoy cuenta ya con 2,439 casos confirmados. A partir de confirmar su primer caso de COVID19, y después de 39 días, EEUU contaba con solo 100 casos confirmados. Tenemos 24 veces más.

fuente: la enfermera fantasma

Y López gastandose el dinero en sus caprichos

jorgesafe1972 Desgraciadamente , sí es posible, siempre ha mentido...

Ya se dijo se compran equipos Y se dará cuando llegue... Pidanlo al sector salud No se expongan ustedes ..sus familias y nosotros

Y desafortunadamente seguirán esperando porque ysq, está esperando que se fastidien, dejen el empleo y los den a los 'médicos' cubanos, y sé que es verdad que no hay material y que tampoco lo han comprado en el imss ni en ninguna otra dependencia, pero así de burlón es el ysq.

FelipeCalderon ya se sabe es un MENTIROSO

Cuando no los vigilan, hoy muy inconformes y antes?

FelipeCalderon Es momento de tregua: En esta época lo que su país menos necesita, es la confrontación y la pelea gratuita. Es necesario la unión y solidaridad, cuando termine la pandemia, se pueden 'destrozar ' políticamente de nuevo. Saludos!

FRomoromero Hasta este momento se habla mucho de CoronavirusMx de QuedateEnCasaYa; hasta de traer médicos cubanos, etc y NADA de inversión para la salud; ninguna cifra, ubicación, adquisición de insumos, equipación de hospitales, abaatecimiento de pruebas NADA. Mucho bla bla... HECHOS!

Desgraciadamente se eligió a mentiroso y va parar de mentir como presidente

FelipeCalderon

No le voy a enseñar a rezar al cura: pero investiguen. Presupuesto tienen, ya se depósito? En el almacén esta 'guardado'? Quién o quienes son los responsables de la falta de insumos? Al final... Condenen

FelipeCalderon Puro pedo pinches mentirisos

FelipeCalderon Ya se robaron el dinero los de MORENA, es una lastima como MORENA y LOPEZ están matando a su gente. APLAUSOS. Ya despierten.

FelipeCalderon

Y las respuestas de lopezobrador_ a las ILEGALIDADES es: Traer médicos cubanos...¿traían su propio equipo?

FelipeCalderon MÉXICO APOYEMOS A ESTOS HEROES, EL PRESIDENTE NO VA A SER NADA BUENO. SOLO ESTA MATANDO GENTE CON SU NEGATIVA AL APOYO. LLEVEMOS MARCARILLAS, GEL, LO QUE SE PUEDA.

ClaudioXGG ¿Alguien le cree? Sus fanáticos y lambiscones 👿👿👿☕😷

En el mundo imaginario de lopezobrador_ y HLGatell México va muy bien, tenemos lo necesario y se actuó a tiempo

FelipeCalderon Increíble pero lo creo. Estos trabajadores Pertenecen a un sindicato; que estarán haciendo sus dirigentes!

FelipeCalderon

FelipeCalderon Animal Político está manejado por el senador del PRI Miguel Ángel Osorio Chong, ustedes son los que eliminan noticias reales, y las hacen pasar por fañlsas, MENTIROSOS.

FelipeCalderon No eres al único que le da coraje 😪

Pues por pendeja

FelipeCalderon EquipaATuMedico

FelipeCalderon situación creada a propósito para tener la excusa de mandar traer médicos promotores del comunismo desde Cuba...ya lo dijo el mesías tropical: Está crisis nos cae como anillo al dedo. Falta ver como seduce al gobierno de USA

FelipeCalderon Pero así estamos todos nos alcanzaría mejor devuelven lo robado pinche borolas boracho, si contigo se terminaron las prestaciones y las pensiones pinche burns de mierda todos los corrupctos

lopezobrador_

Viejo mentiroso

Debe ser pagada por el PAN....sigamosle el hilo y nos vamos a encontrar con eso.... les pagan para que hablen mal de AMLO

ClaudioXGG El gobierno de cada estado está encargado de los insumos de los hospitales, aparte pareciera que no tienen un director con quién quejarse del desabasto‼️🙄

!!!!!ASI ES ESTE GOBIERNO MISERABLE RATERO Y LLENO DE CACA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es lo que digo, que lopezobrador_ y HLGatell han estado mintiendo desde el principio. AMLOMiente ElGobiernoMiente

Quiubole López, que paso Zoe y Gatell? más mentiras en tiempos de crisis, que mezquinos!!!

Así es

Es cierto, tengo familia en el sector, años de esfuerzo y preparación para una labor altruista, mi reconocimiento para quienes siguen al frente de su labor diaria, rechazo total a la violencia verbal, escrita o física en contra del personal del sector salud, TODOS son importantes

gabrielalozaleo Les hablan HDP lopezobrador_ HLGatell ArturoHerrera_G

laishawilkins Así es mí hijo también sé compra su material para hacer sus protectores, sanitarios.

Vaya pájaro político hasta que te pones del lado de la gente. Te olvidas de servir a amlo

Como que no hay insumos?Pero si todos los medios de comunicación han hablado maravillas de nuestros gobernantes todo el tiempo, nunca dijeron que el sistema de salud estuviera colapsado, al contrario las cifras en todos los rubros eran siempre las mejores, ¿qué pasó, era mentira?

lopes lopezobrador_ , HLGatell , Derecho de réplica? Donde están los equipos de protección?

laishawilkins Pero dice el gato de AMLO, el epidemiólogo del momento que les falta porque no hacen buen uso de lo que hay.

Si esto no les da vergüenza.

Y que dice el director del hospital? En serio el junto con otros de la entidad no pueden buscar solventar o coordinarse con el gobierno federal. Y desde siempre un empleado del sistema de salud trabaja con carencias y compra el paciente lo que le informan que no hay.

Está bien vergas cómo antes todo era culpa del presidente pero ahora ya es culpa de los gobernadores que se roban todo.

Si dejarán de robarse el material otra cosa fuera, eso no lo dicen los que se quejan, en cuanto llega el material se lo roban, ya hartan de sus quejas, solo cosechan lo que sembraron, la lucha contra la corrupción desde arriba hasta el último escalón no es fácil!!

Por favor COMPARTE. En xochimilco no se esta haciendo caso de la emergencia sanitaria por COVID19

Es verdad , conozco a muchos del sector salud comprar tapa bocas , guantes , mascarillas lentes etc .etc . ! !

😔

algún lugar de confianza donde se puedan hacer donaciones para apoyar con material a los médicos, enfermeras y demás (todos los que trabajan en hospital mínimo deberían utilizar cubrebocas del bueno)

En los servicios de salud no hay material porque el que llega se lo roban , son parte del sistema , viví en hospitales y se cómo se las gastan

¿Por que no “señito” BeatrizGMuller deja de pelearse con la gente que está molesta y ayuda a resolver la situación? DemandaAlGobierno YaBasta

LOS GOBERNADORES SON LOS QUE ESCONDEN LOS INSUMOS ESTO ES UN CRIMEN EN CONTRA DE LOS MEXICANOS, QUE RENUNCIEN TODOS ESOS PERROS CRIMINALES DEBERIAMOS HACERLOS QUE RENUNCIEN NO ESPEREMOS MAS SON ASESINOS QUE NO LES IMPORTAN NUESTRA SALUD.

Tan fácil, que renuncie, miles esperan su plaza y 'mexico libre' ó PRIAN la esperan con brazos abiertos. Si no aportan, si no edifican...vayanse!!! En ninguna empresa convienen los quejumbrosos mucho menos los traidores malagradecidos sino los que buscan soluciones.

Exactamente! Puras mentiras! El personal de salud lo sabemos, yo soy médico de la clínica 72 del imss y hasta la fecha no hay nada de equipos; ya van infectados 17 residentes, al menos 5 médicos de base y varias enfermeras! Nos están exponiendo brutalmente!

Es mentira, es solo un complot contra nuestro presidente de lujo. (Sarcasmo, antes de que me quieran matar).

Noticia del pueblo a la presidencia y al mundo!!!!

Fake

QUE BUENO QUE HAGAN PATENTE EL DISCURSO LLENO DE MENTIRAS DE AMLO Y ZOE ROBLEDO

Quiere más galvanochoa ?

Tengo una amiga y me ha dicho lo mismom tuvieron que pedir mascarillas, trajes y demás por internet porque en el hospital donde ella trabaja no hay nada. Ella vive en Hermosillo y trabaja en HIMES.

Los que tenemos hermanos,sobrinos,médicos,sabemos que cada minuto arriesgan la vida tratando de salvar la de otros,sin insumos y con jornadas inhumanas.

Estan sin recursos, sin cubrebocas, sin mascaras, sin antibacterial, sin nada. Si ellos enferman no habrá quien atienda a los demás 🙃

es más importante dos bocas, y el aeropuerto así como el tren maya ! que se mueran los doctores y la gente pensante así los de morena tienen menos críticos.

Pero si dicen los López que es 'que ellos no saben usar el equipo que hay en abundancia' !!!!

Se quieren proteger y se la pasan comiendo en todo el hospital. Ya están inmunes a todo

mariocampos Chale ......q mal

El inepto que ayer fué en su informe solo dijo maravillas lopezobrador_

Una vez más, quedan evidenciadas las mentiras de del GobiernoMX lopezobrador_ y HLGatell La realidad es diferente a los que nos dicen en sus conferencias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México repite errores de otros países ante el coronavirus, alertanExpertos médicos de Irán, China, España y Hong Kong cuentan los fallos y aciertos de países y zonas que llevan meses con el Covid-19 La recomendación lógica es no Seguir las RECOMENDACIONES de este narco gobierno FALLIDO y funcionarios mediocres incluido un tal solalinde, para mejores resultados SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LA OMS, no de otra, dejar a un lado a este gobierno fracasado marrullero y fantoche EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA! No hay error por parte de Méx, al contrario; implementaron medidas antes que otros países y todavía falta tiempo para alcanzar “el pico” (vamos 4 semanas atrás que el 🇬🇧) y empezamos las medidas oficiales el mismo día es decir 🇲🇽 se adelantó así que 👏👌💯 al GobiernoDeMéxico 🙂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Semar prepara fase de auxilio ante emergenciaLa Secretaría de Marina implementará el Sistema de Comando de Incidentes para la administración de la contingencia en coordinación con las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Plantea Osorio Chong acciones urgentes ante la emergenciaEl PRI_Nacional no busca confrontar al GobiernoMX: osoriochong. Es vital tomar medidas ante la crisis sanitaria, como apoyar a trabajadores y empresas, advierte el senador. PlanetaCoronavirus Covid_19México PandemiaMéxico PRI_Nacional GobiernoMX osoriochong Comienza a donar a la causa y deja de mentir. PRI_Nacional GobiernoMX osoriochong y no sería. mejor como apoyo general q regresen todo lo q se robaron los priistas del Gobierno anteriores con eso salimos pero bien librados desde Salinas en adelante PRI_Nacional osoriochong Asi tu comentario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niños con cáncer, los más desprotegidos ante el Covid-19Por la pandemia, padres exigen medidas de cuidado para sus hijos enfermos; médicos piden no interrumpir los tratamientos 😔 lopezobrador_ HLGatell vean por nosotros los que tenemos cancer de verdad necesitamos.apoyo y mas con la.pandemia Personas que viven bajo el gobierno de amlo los mas vulnerables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descarta AMLO medidas contracíclicas ante crisisSin embargo, el primer mandatario anunció que la próxima semana presentará un plan de inversión en el sector energéticos por 339 mil millones de pesos. Y comienza la guerra del hambre de los bots ya no cobraron El problema es que cuando el Presidente toma esta tipo de decisiones lo hace pensando en chingarse a Olguita, Durazo, Alcocer, J Scherer y al resto de su Gabinete que vale madres, no lo hace pensando en todos los servidores públicos que si viven de su salario Los diputados y senadores sabrán de esta medida? A quien consulto ? Jajaja 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alertan de riesgos para encarceladas ante el Covid-19Organizaciones internacionales de derechos humanos instaron a los gobiernos de América Latina y El Caribe a evaluar alternativas al encarcelamiento para determinadas categorías de personas privadas de libertad Bueno, pues es un hecho que el homo sapiens necesita de la interacción social, de lo contrario afectaría su salud mental. Somos mamíferos sociales... aliciadedios Gran riesgo dada la corrupción de sistemas judiciales y gubernamentales en América latina: hay gente inocente o encarcelada por robar un pan que sigue presa por falta de abogado o dinero para fianza, mientras homicidas son liberados por “falta de pruebas” o exptes. mal integrados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »