'No me bajaré del barco'; Lillini piensa en seguir en Pumas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Bajarse del barco lo veo como una cobardía': Lillini luego de la derrota ante Puebla

Andrés Lillini, técnico de Pumas, aseguró que “no se bajará del barco”, una vez que se concretó la eliminación al caer 2-1 ante Puebla, -resultado que los margina de la lucha por un sitio en la Liguilla en definitiva-, esto ante la posible exigencia de la afición auriazul de realizar cambios ante el fracaso que se gestó.Marcador final.⏱ #SoyDePumas #FutbolEnTusManos pic.twitter.

El argentino admitió, no obstante, que no supo gestionar las expectativas de una plantilla a la que le pusieron las exigencias demasiado altas, impulsadas por arribos de gente como Dani Alves o Eduardo Salvio, entre otros. A su parecer fue el mayor problema en el semestre, más allá de circunstancias como la falta de gol. “Creo que se hizo una situación que no era propia del equipo en lo interno, y no es una cuestión de nombres y apellidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Lillini tras la eliminación de Pumas: 'Bajarse del barco lo veo como una cobardía'La derrota ante Puebla sentenció la eliminación de Pumas en el Torneo Apertura 2022 y las miradas apuntan al técnico Andrés Lillini, quien, por lo pronto, descartó tirar la toalla Viejo miserable
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Nuevo rival: el jugador que competiría con Arturo Vidal por el puesto en FlamengoEl club del chileno ya piensa en posible fichajes a futuro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Puebla vs. Pumas EN VIVO: Alineaciones, por dónde y a qué hora ver HOY la Jornada 7 del Apertura 2022 - Liga BBVA MX✔️ ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL 🎽 PUEBLA 🆚 PUMAS 😼 CentralFOX | Todo listo en el Estadio Cuauhtémoc 🏟️ para el partido pendiente de la Jornada 7 entre La Franja y Universidad 🇲🇽⚽️ Va calentando la bolsa al parecer va ingresar al terreno de juego 🤭 alexblanco23 Salimgol FABIANESTAY10
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Larcamón asegura que Puebla llegará en buen momento para el repechajeLuego de la victoria del Puebla 2-1 ante Pumas en el estadio Cuauhtémoc y asegurar un lugar para el repechaje del Apertura 2022, el entrenador argentino, Nicolás Larcamón afirmó qu
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ronald Araujo abandona amistoso de Uruguay antes del minuto de juegoEl defensor del Barcelona no pudo seguir en el duelo contra Irán por molestias en el abductor derecho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »