Nuevo rival: el jugador que competiría con Arturo Vidal por el puesto en Flamengo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El club del chileno ya piensa en posible fichajes a futuro.

Sin lugar a dudas, Flamengo tiene uno de los mejores planteles del continente americano. Aun así, el equipo brasileño, que en el último mercado de pases consiguió la estelar contratación de, busca seguir reforzándose de cara al futuro y ya tiene un jugador en vista, por lo que el chileno podría tener competencia en su puesto.

El apuntado para llegar al conjunto carioca es el uruguayo David Terans, con pasado en el fútbol chileno y que juega en una posición parecida a la del El actual futbolista de Athletico Paranaense, que justamente será el rival de Flamengo en la final de la Copa Libertadores, es una de las grandes figuras de su equipo, por lo que el elenco deTerans intentará guiar a su equipo a su primera Copa...

El volante oriental viene de ser decisivo en la última serie de la competencia internacional, donde, ante Palmeiras, convirtió el gol que definió el pasaje de su equipo a la final del campeonato.

El ex volante de la Fiorentina también llegó hace pocos meses al equipo y poco a poco se va ganando un sitio, aunque el gran rendimiento del uruguayo en Brasil, donde en 2022 convirtió 14 goles y 7 asistencias, le supondría una fuerte competencia. Además del interés de Flamengo por contratar a la figura de Athletico Paranaense David Terans, otro equipo importante de Brasil se ha mostrado interesado en el uruguayo.

Luego de haber descendido a la Serie B del Brasileirão hace dos temporadas, la institución fue comprada por Ronaldo y ha logrado la vuelta a la máxima categoría. El último fin de semana, el equipo del Fenómeno consiguió el ascenso, con 7 fechas de antelación, al golear por 3 a 0 al Vasco da Gama, otro de los equipos grandes que pelean por volver a la Serie A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.