¡No le interesa el invicto! Xabi Alonso asegura que no jugará a defenderse ante West Ham

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Bayer Leverkusen Noticias

Leverkusen Vs West Ham,Bayern Leverkusen,Invicto

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, declaró que su postura ante el West Ham no será defensiva pese al invicto de 43 partidos que está en riesgo

Las mieles del título de la Bundesliga están todavía frescas para el Bayer Leverkusen y su entrenador Xabi Alonso, sin embargo, es momento de enfocarse en la UEFA Europa League, donde tendrán una complicada prueba en Inglaterra.

A Xabi, ese tema parece que no le quita el sueño, pues en conferencia de prensa previa al encuentro de vuelta ante los Hammers declaró: 'No estamos aquí solamente para defendernos. Siento el hambre y las ganas del equipo por avanzar'.

Leverkusen Vs West Ham Bayern Leverkusen Invicto Xabi Xabi Alonso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán FC felicitó a su aficionado Xabi Alonso por ganar la BundesligaEl DT español le dio al Bayer Leverkusen su primer liga y los Cañoneros aprovecharon para compartir un video del exjugador portando una gorra del Mazatlán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xabi Alonso, fuerza transformadora del Leverkusen hacia la gloriaEl entrenador español tomó al equipo en los últimos lugares de la Bundesliga en 2022. Después de un par de años, cambió la historia hacia el protagonismo de Alemania y Europa
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Jugadores de Leverkusen bañaron de cerveza a Xabi Alonso en plena conferenciaLos futbolistas se metieron a la sala de prensa para continuar con la celebración del título
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bayern felicita al Bayer Leverkusen y a Xabi Alonso por título de la Bundesliga; lanza advertenciaVarios directivos del conjunto de Munich aseguraron que harán todo lo posible para que el título vuelta al club bávaro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Histórico: Xabi Alonso logró que el Leverkusen conquiste su primera BundesligaEl entrenador español cortó una racha de 11 títulos consecutivos del Bayern Múnich. Sumó el tercer trofeo para la institución.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Bayer Leverkusen es campeón de la Bundesliga por primera vez de la mano de Xabi AlonsoElk Bayer Leverkusen, de Xabi Alonso se proclamó este domingo campeón de la Bundesliga tras golear 5-0 al Werder Bremen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »