¿A qué hora es la FINAL de la Peoples League? Dónde y a que hora VER el juego HOY en México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Peoples League Noticias

A Que Hora Es La Final De La Peoples League,Gambeta FC Vs Reta FC

Así que si no quieres perderte ni un segundo de las acciones que viviremos en este partido final, aquí te contamos todo.

La emoción alcanza su punto culminante en la People's League mientras el torneo del 2024 se vive su fase final hoy 17 de abril. Con la ultima disputa cada uno de los equipos busca coronarse campeón de este peculiar torneo.Así que si no quieres perderte ni un segundo de las acciones que viviremos en este partido final, aquí te contamos todo.

Datos de GAMBETAPTS: 20PJ: 9PG: 7PP: 2MSG: 1MSP: 0GF: 42GC: 34DG: +8En el primer juego entre La Gambeta FC y La Gloria, el equipo liderado por Paty Cantú logró derrotar por 4-3 al conjunto dirigido por Miguel Ponce.En el segundo encuentro, los Calvos FC sufrieron una dura derrota frente a Reta FC. Aunque empataron 4-4 en el tiempo regular, fueron eliminados en la tanda de penaltis tras caer 3-2.

A Que Hora Es La Final De La Peoples League Gambeta FC Vs Reta FC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs. Estados Unidos: A qué hora y dónde ver la Final de Concacaf Nations LeagueMéxico busca su primer título del certamen, mientras que Estados Unidos busca el tricampeonato de la Nations League.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México vs Estados Unidos; a que hora y dónde ver FINAL de Nations League 2024Revisa aquí a qué hora y dónde ver el México vs Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League 2024.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Final LLA Apertura 2024: ¿cómo y cuándo ver Estral vs R7 de League of Legends?Conoce los detalles sobre la Final Apertura de la LLA de League of Legends.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

People´s League: Dónde ver partidos, fechas y horarios de las Semifinales y FinalLa People's League vive su recta final y aquí te decimos dónde ver, las fechas y horarios de las semifinales, repechaje y final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona vs PSG: Horario y canales para ver los Cuartos de Final de la Champions LeagueEl equipo de Xavi Hernández llega con ventaja y quiere sellar su boleto a la Semifinal, frente al París de Luis Enrique
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Dónde ver Final y descenso People's League 2024 y qué día es es?Ya solamente restan dos juegos en esta liga de futbol 7 y aquí te decimos dónde y cuándo ver el cierre de temporada de People's League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »