No hay suficientes chips para el iPhone 13: Apple se vería obligada a reducir su producción

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escasez de chips obligaría a Apple a recortar sus previsiones de producción del iPhone 13, con impacto a nivel mundial.

La escasez mundial de chips obligaría a Apple a reducir sus objetivos de producción en varios millones de unidades.podría terminar llegando en 2021 a las manos de menos usuarios de los esperados por Apple. No es por falta de demanda, sino por lay que está causando estragos en compañías de todo tamaño y catadura.

En esta ocasión, serían los de California quienes se encontrarían frente a importantes estragos. Así lo reportala firma de Cupertino no lograría alcanzar la meta de producir 90 millones de unidades de los nuevos iPhone 13Apple tendría que rebajar, de este modo, sus previsiones en al menos 10 millones de unidades de cara al cierre anual.

. Conectividad, control de energía o las diferentes conexiones inalámbricas del terminal son aspectos en los que estos componentes desempeñan un papel troncal. Por ello, a pesar de ser solo dos de entre los muchos que participan en el proceso de fabricación de estos smartphones, la incidencia se acumula a nivel general.de que estos problemas podían tener lugar e impactar al desempeño de la empresa en algún momento. Y si bien, la problemática se revela en esta ocasión de una complejidad extrema.

Y el futuro no se plantea demasiado halagüeño en este sentido. Según las informaciones más recientes,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple anuncia la fecha de su próximo evento: ¿nuevos MacBook Pro a la vista?Apple finalmente reveló la fecha de su evento de octubre. ¿Finalmente veremos la nueva generación del MacBook Pro? Todo apunta a que sí. 🥱🥱🥱
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cae mujer por presuntamente prostituir a su sobrina de 13 años en MoreliaEl pasado mes de junio, Arismel “M” trasladó a la víctima a un motel para prostituirla con su jefe laboral; fue recluida en el penal “David Franco Rodríguez” Que horror
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx: cae ceniza en 13 alcaldías por actividad del Popocatépetl; dan recomendacionesLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que la ceniza volcánica podría alcanzar a caer en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

13 pares de aretes opulentos y magníficos que ha llevado AdeleHacemos un recorrido por los increíbles momentos llenos de diamantes, perlas y rubíes que nos ha regalado Adele.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »