Ninguna ley se ha violado en eventos de Morena: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Claudiashein respondió así a la determinación del INEMexico quien emitió medidas cautelares por presuntos actos anticipados de campaña a los procesos de 2023 y 2024

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante un evento de Morena el pasado 02 de julio de 2022.La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se ha violado ninguna ley durante los eventos realizados por Morena en Coahuila y Toluca, Estado de México.

La funcionaria respondió así a la determinación del Instituto Nacional Electoral , quien emitió medidas cautelares por presuntos actos anticipados de campaña a los procesos de 2023 y 2024. “Realmente no hemos violado ninguna ley y están buscando donde no hay”, aseveró al referirse a lo ordenado por el INE a Morena y 30 funcionarios, entre ellos cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, de abstenerse de participar en actos proselitistas.

En breves declaraciones luego de un evento donde se firmó un convenio de colaboración entre el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y la Organización Internacional del Trabajo, la funcionaria señaló que revisará el tema con sus abogados, pero coincidió con la postura del presidente de Morena, Mario Delgado, “que al ratito van a estar buscando qué fue lo que dijimos cuando éramos pequeñitos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein INEMexico

Claudiashein INEMexico También tiene otros datos!!! 🤡

Claudiashein INEMexico Políticos kamikazes, lo peor viene.

Claudiashein INEMexico Están violando la ley que ellos mismos votaron

Claudiashein INEMexico Cinismo característico de YSQ!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN, PRI y PRD ante el reto de solucionar crisis internas antes de 2023 y 2024DePortada | Alejandro Moreno en el PRI, Marko Cortés en el PAN y Jesús Zambrano en el PRD enfrentan por separado descontentos, peticiones de revisión de estrategia y acusaciones de diversas índoles que los debilitan al frente de sus partidos Esos tres son cómplices de la 4T al sentirse dueños de los partidos que dirigen. Se venden como la solución pero solo son unas ratas demagogas, como todos en el gobierno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Selección Femenil en la misión del Mundial 2023 y París 2024El Campeonato de Concacaf que se juega en Monterrey hasta el 18 de julio otorga doble pase: uno para los Juegos Olímpicos y otro para el Mundial Femenil de Australia-Nueva Zelanda 2023.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Elecciones 2023: Encuesta definirá a eventual candidato de Morena en contienda a gubernatura EdomexEl dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que lanzará durante la semana la convocatoria para cumplir con la designación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Claro que hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024', afirma Alito MorenoEl presidente nacional del PRI visitó el estado de Guerrero donde tomó protesta a la nueva dirigencia de la entidad encabezada por Alejandro Bravo y María del Pilar Vadillo Y eso es noticia? Entrevístenlo el martes a las 9pm y me cuentan qué les dijo. Estoy de acuerdo aunque el PRI introdujo la corrupción o no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hacia el 2024. Encuestas y realidadDíaConDía | “Las encuestas sobre los preferidos para ser candidatos presidenciales del oficialismo y de la fantasmal oposición apoyan la estrategia oficial de dar por resuelta la contienda a su favor con mucha anterioridad” 🎙 Opina Héctor aguilarcamin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'En 2021 ganamos la mitad de CDMX, en el 2024 la recuperaremos toda”: Nora AriasLa presidenta del PRD capitalino convocó a un cierre de filas para fortalecer y respaldar a la Dirección Nacional perredista encabezada por Jesús Zambrano Grijalva KTW…. No a quien irle de tanto mierdero ! Están por desaparecer, creen que dejándole a la belleza las dirigencias ganarán votos, aunque cada bobo que hay! Dice que ganaron la mitad 👇😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »