Ningún rico ha perdido dinero con mi gobierno, asegura AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se ayuda también a los de arriba': durante su gira en Sonora el fin de semana, lopezobrador_ aseguró que durante su gobierno ningún rico en el país ha perdido su dinero, al contrario, señaló que les ha ido bien.

El polémico caso de Melissa Lucio, la primera latina que podría ser ejecutada en Texas por la muerte de su hija de dos años2 de abril, 2022Este 27 de abril, Melissa Lucio podría convertirse en la primera mujer latina en ser ejecutada en el estado de Texas.

La solicitud, que cuenta con el apoyo de más de 80 legisladores estatales tanto demócratas como republicanos y de cuatro de los miembros del jurado que sentenció a la mujer en su momento, deberá ser aprobada por la junta de perdones y por el gobernador Greg Abbott. En conversación con BBC Mundo, Sandra Babcock, una de las abogadas defensoras de Melissa, describió la situación de la familia como de “pobreza extrema”.

La pequeña de dos años se había quedado dormida en la cama de sus papás y nunca volvería a despertar.John, el hijo mayor de Melissa, está actualmente dedicado a la defensa de su madre. Lo que es distinto hoy, cuenta la abogada, es que por primera vez desde que Melissa fue sentenciada, hubo una revisión científica de la evidencia: “Lo que hemos encontrado es que no hay fundamentos científicos para su condena”.El caso de Melissa Lucio fue objeto del documental de 2020 ‘El estado de Texas vs. Melissa’.

Según el documento, la doctora Farley también falló al no tener en cuenta el trastorno de coagulación de Mariah durante sus testimonios.

La acusación de corrupción, argumentó la abogada, se refiere al hecho de que el fiscal encargado de la investigación fue sentenciado a 13 años de prisión por su responsabilidad en un esquema de sobornos en el sistema judicial de Texas. Sin embargo, esa condena no estuvo relacionada con el caso de Melissa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Nombre nos queda claro, como grupo carso 🤣

lopezobrador_ Seran los nuevos Ricos mexicanos que viven y tienen sus hijos en Houston

lopezobrador_ Pero que tal los que no somos ricos, sufrimos los embates de la inflación la cual nos hace perder el poco dinero que se tiene, eso sin tomar en cuenta a la delincuencia que se ceba en la mayoría que utilizamos el transporte público, ojalá y algún día sea rico o aspiracionista

lopezobrador_ Cómo está ayuda o mas?

lopezobrador_ Claro, toda su gente/parentela se han hecho ricos

lopezobrador_ Son socios d AMLO miren lo único q a echo AMLO es darle un poquito d dinero a los ancianos d ahí para aya nada

lopezobrador_ Ese es tu programa: 1.enriquecerte tu y a tu familia, 2. enriquecer a tus cuates. 3. Triplicar el número de pobres.

lopezobrador_ Que de nombres de los beneficiados según el

lopezobrador_ Y a los trabajadores?Cada día pagamos más y más impuestos,el comprar la despensa es carísimo.Para que usted y su partido lo despilfarren en tonterías y campañas.

lopezobrador_ VETE AL CARAJO ANDRÉS

lopezobrador_ Y que tal los de clase media?.... esos si

lopezobrador_ . para el señor no hubo Secuestos ni Asesinatos a empresarios .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ningún rico ha perdido dinero en la 4T, asegura AMLOEl mandatario dijo que su gobierno, a diferencia de los pasados, ayuda primero 'a los de abajo' y busca convencer a los ricos de que toda la población mexicana tiene el derecho a vivir con dignidad y justicia lopezobrador_ Wow que terrible noticia quiere decir que por lo menos e l 70 por ciento de la población es pobre y no se puede mantener asi mismos lopezobrador_ Zángano lopezobrador_ EVIDENTEMENTE PAPI ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO: Ningún rico ha perdido dinero con mi gobierno, al contrarioEl presidente, López Obrador busca convencer a este sector de la población de que todos los mexicanos tienen derecho a vivir con justicia y dignidad 🧐 Es lo único cierto, cada vez hay más pobres Pues no culero, los ms afectados por tus pendejadas son las clases medias y bajas. A los que nos ha ido de la fregada es a la clase media
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Ningún rico perdió dinero en mi Gobierno”, asegura AMLO; presume programas socialesAdemás, señaló que busca convencer a este sector de la población de que toda la población mexicana tiene derecho a vivir con justicia y dignidad, por lo que “por el bien de todos, primero los pobres”. Nadie dice lo contrario, a todos nos beneficia que no haya pobres porque los pobres , llegan a robar y a delinquir, como esta pasando ahora. jovenes mantenidos que no saben trabajar y que quieren todo fácil. se vuelven delincuentes. su estúpida política no sirve. ¿Pero saben quienes perdieron dinero? Las 3.8 millones de personas que cayeron en situación de pobreza de 2018 a 2021 🙄 MUGRE FARSANTE SEGUN AYUDARIA A LOS POBRES !!!!!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ningún rico ha perdido dinero en México: AMLO“Se ayuda también a los de arriba. Yo les puedo decir que no hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero”, afirmó López Obrador En eso tiene razón,hay que preguntarle a sus hijos y sus corruptos más allegados como se han hecho ricos en menos de dos años,de ser unos parásitos de sociedad pasaron a ser millonarios y no por su inteligencia. Si no preguntenle a Bartlett, al rey del carbón, al marrano de su hijo Sólo los de su comitiva, porque los demás ya se fueron o se están yendo a países realmente prósperos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Universal: El 63% aprueba la gestión de AMLO en mayo; mantiene visto buenoEl Universal subrayó que la encuesta realizada en mayo del presente año mostró que el apoyo al Presidente López Obrador sigue siendo mayoritario, no obstante, la seguridad y el alza de precios pueden incidir en su evolución en los próximos meses. Oilosssss 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 De ser cierto, he ahí la razón del porqué México está como está. 🙄 Así el HDP
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Oliver Kahn le manda un mensaje a Lewandowski: 'Ningún jugador es más grande que el club'El Barcelona claro su objetivo para la próxima temporada: fichar Robert Lewandowski. 'Es una de las opciones, de las posibilidades. Ya lo ha dicho públicamente que se quiere marcha
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »