“Ningún rico perdió dinero en mi Gobierno”, asegura AMLO; presume programas sociales

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, señaló que busca convencer a este sector de la población de que toda la población mexicana tiene derecho a vivir con justicia y dignidad, por lo que “por el bien de todos, primero los pobres”.

“¿Y qué es lo que queremos? Convencerlos de que todos tenemos derecho a vivir con justicia y dignidad, que por el bien de todos primero los pobres”, agregó.

López Obrador aseguró que el 70 por ciento de la población recibe al menos un apoyo de los programas sociales del Gobierno federal y el 30 por ciento restando “los que están hasta arriba también reciben beneficios de manera indirecta porque se está impulsando el desarrollo económico”. “También va subiendo [el apoyo] y se ayuda a integrantes de las clases medias porque el programa de adultos mayores, por ejemplo, es para todos: es para ricos y pobres, es universal, son 12 millones de adultos mayores que reciben una pensión”, destacó.

Y “hay muchas personas de las clases medias que reciben estos apoyos y muchos maestros, médicos, enfermeras, y servidores públicos, y llegamos así hasta el 70 por ciento”, añadió. El mandatario estuvo acompañado por el Gobernador Alfonso Durazo durante la presentación del Plan de desarrollo integral del pueblo seri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y mucho menos durante la pandemia ya que muchos de ellos le entraron a la comercialización de insumos médicos además de sus ya diversificados negocios.

Chinga tu madre dictador!!!

Si se refiere a la élite que recibe contratos y adjudicaciones sin procesos transparentes, pues no.

MUGRE FARSANTE SEGUN AYUDARIA A LOS POBRES !!!!!!!

¿Pero saben quienes perdieron dinero? Las 3.8 millones de personas que cayeron en situación de pobreza de 2018 a 2021 🙄

Nadie dice lo contrario, a todos nos beneficia que no haya pobres porque los pobres , llegan a robar y a delinquir, como esta pasando ahora. jovenes mantenidos que no saben trabajar y que quieren todo fácil. se vuelven delincuentes. su estúpida política no sirve.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Ningún rico ha perdido dinero con mi gobierno, al contrarioEl presidente, López Obrador busca convencer a este sector de la población de que todos los mexicanos tienen derecho a vivir con justicia y dignidad 🧐 Es lo único cierto, cada vez hay más pobres Pues no culero, los ms afectados por tus pendejadas son las clases medias y bajas. A los que nos ha ido de la fregada es a la clase media
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ningún rico ha perdido dinero en la 4T, asegura AMLOEl mandatario dijo que su gobierno, a diferencia de los pasados, ayuda primero 'a los de abajo' y busca convencer a los ricos de que toda la población mexicana tiene el derecho a vivir con dignidad y justicia lopezobrador_ Wow que terrible noticia quiere decir que por lo menos e l 70 por ciento de la población es pobre y no se puede mantener asi mismos lopezobrador_ Zángano lopezobrador_ EVIDENTEMENTE PAPI ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO asegura que en 2024 cerrará su ciclo políticoAMLO señaló que no es partidario de la relección y aseguró que ningún político debe sentirse insustituible ni apegarse al dinero y al poder GAD ! !Aunque no le guste mi presi!, de que se va se va. El tiempo lo dirá!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El PAN acusa operación electoral de siervos de la nación, a 15 dias de 6 elecciones.El panismo exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) una campaña de radio y televisión para aclarar a los votantes que el gobierno no le puede quitar los apoyos ni los programas sociales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

IEEH ordena a Sheinbaum y gobernadoras de Morena retirar tuits por promover candidatoÁngel Ávila Romero, representante del PRD ante el Consejo General del INE pidió en sus redes sociales que 'la Jefa de Gobierno deje de intervenir en los procesos electorales de este año'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Motociclista fallece tras impactarse contra un tráiler en Ecatepec | VIDEODos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra un tráiler y uno de ellos perdió la vida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »