Nike rinde homenaje a la cultura mexicana con su colección de lucha libre

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y en esta esquina, ¡Nike y su colección de luuuucha libreeeee!

Esta nueva colección que rinde homenaje a la lucha libre, se compone de tres modelos casuales icónicos que toman inspiración de este gran espectáculo; los Nike Air Force 1 , Nike Air Max 90 y Nike Blazer Mid . Además de los tenis, la colección especial también incluye dos sudaderas y una playera, también con los elementos de diseño característicos de este deporte lleno de color.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nike lanzó colección inspirada en la lucha libre de sneakersLa empresa deportiva aprovechó las celebraciones patrias para entrar en la espectacular tradición mexicana. alex_milan89 carnal yo creo que tengo que ir buscando los del super muñeco o el último Dragón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos son los precios de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro en EspañaYa conocemos los precios de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro en España, terminales que puedes reservar a partir del próximo viernes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los iPhone 13 tienen la misma capacidad de memoria RAM que los iPhone 12Si bien Apple no dijo cuánta memoria RAM tienen los iPhone 13, los archivos fuente de la última beta de Xcode 13 despejan todas las dudas. Iphone 12S como se conocería anteriormente
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Colombia y México, los países más peligrosos para los defensores ambientalesLa organización Global_Witness reveló que, con 227 asesinatos, 2020 fue el año más letal contra defensores del medioambiente, desde que se realiza el reporte. Global_Witness ¿Ambiente? ¿Que es eso? Aquí pura refinería y quema de carbón como en el siglo XX. Global_Witness Ooootros datos de YSQ no coinciden Global_Witness Y tambien Mexico un lugar peligroso para los periodistas. 😔 Y el gobierno de este pelele 👉 lopezobrador_ , sigue sin estrategias y sin rumbo en los temas de seguridad (lo de abrazos y no balazos ni siquiera llega a ser una verdadera estrategia)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »