Niegan a Assange libertad bajo fianza

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una juez británica negó hoy la libertad bajo fianza al fundador de Wikileaks, JulianAssange, que está encarcelado en GranBretaña desde 2019 mientras lucha contra su extradición a EstadosUnidos.

, Julian Assange, que está encarcelado en Gran Bretaña desde 2019 mientras lucha contra su extradición a Estados Unidos.

Negó la extradición por motivos de salud, señalando que era probable que el australiano, de 49 años, se suicidase si se le retiene en las duras condiciones de un penal estadounidense. Abogados del gobierno estadounidense apelaron la decisión de no extraditar a Assange, y el caso se juzgará en la corte de Hugh en una fecha aún no especificada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No quisiera creer que culpa de el CacasObrador por abrir la boca.

LaMañanera | lopezobrador_ ratificó su propuesta de otorgar asilo político a JulianAssange, fundador de Wikileaks y dijo que se han realizado algunas gestiones, pero el gobierno esperará a los plazos legales de una eventual apelación de EU en el caso.

Good

¿Porqué no está usando cubrebocas, la juez?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan libertad bajo fianza a Julian Assange en LondresLa juez dijo el miércoles que el fundador de Wikileaks “tiene un incentivo para fugarse” y hay posibilidades de que no vuelva a comparecer ante la corte si es liberado Ojalá los periodistas del Universal fueran como Julian A. Y dejaran de mentir y regar su mezquindad. Ya nadie los lee, por mentirosos ! A ver mandale algo amlo defiende lo indefinido. Te crees Dios y eres nada más que 💩 Y el pendejo de AMLO ya le estaba dando asilo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niegan libertad bajo fianza a Julian Assange en LondresLa juez dijo el miércoles que el fundador de Wikileaks “tiene un incentivo para fugarse” y hay posibilidades de que no vuelva a comparecer ante la corte si e... Jajajajajajajjajajajajajajajsjs Nada le sale bien a Morena. Jajsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsj 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Chimalhuacán, se niegan a terminar fiesta y agreden a policíasPersonas ingerían bebidas alcohólicas y cuando los elementos les pidieron detener la fiesta los atacaron con palos, piedras y varillas. Esta gente esta mal de su cabeza. Su ignorancia es increible. gentuza corriente, irresponsable 😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trabajadores de salud en Tepoztlán se niegan a laborar sin vacunasEn otra manta, los trabajadores denunciaron que la Secretaría de Salud y el gobierno del estado no les han pagado prestaciones, y solicitaron que sean cubiertos a la brevedad / PlanetaCoronavirus Qué falta de conciencia política de esa gente, ¿qué no entienden que primero están los Siervos del Presidente, sus operadores políticos?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »