Niegan libertad bajo fianza a Julian Assange en Londres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

La juez dijo el miércoles que el fundador de Wikileaks “tiene un incentivo para fugarse” y hay posibilidades de que no vuelva a comparecer ante la corte si es liberado

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, que está encarcelado en Gran Bretaña desde 2019 mientras lucha contra su extradición a Estados Unidos.

El lunes, el juez rechazó un pedido estadounidense para enviar a Assange a Estados Unidos para enfrentar cargos de espionaje por la publicación de documentos secretos militares en WikiLeaks hace una década. Negó la extradición por motivos de salud, señalando que era probable que el australiano, de 49 años, se suicidase si se le retiene en las duras condiciones de un penal estadounidense.

El fallo supone que Assange debe seguir en la prisión de alta seguridad de Belmarsh, en Londres, donde está retenido desde abril de 2019, cuando fue detenido por saltarse las condiciones de su fianza en un caso previo siete años antes. Clair Dobbin, una abogada británica que representa a Estados Unidos, dijo que Assange había mostrado que haría “casi cualquier cosa" para evitar la extradición y que es probable que huya si se le concede la libertad bajo fianza. La letrada recordó que Assange había pasado siete años refugiado dentro de la embajada de Ecuador en Londres para escapar de una petición de extradición de Suecia en 2012.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el pendejo de AMLO ya le estaba dando asilo

A ver mandale algo amlo defiende lo indefinido. Te crees Dios y eres nada más que 💩

Ojalá los periodistas del Universal fueran como Julian A. Y dejaran de mentir y regar su mezquindad. Ya nadie los lee, por mentirosos !

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan libertad bajo fianza a Julian Assange en LondresLa juez dijo el miércoles que el fundador de Wikileaks “tiene un incentivo para fugarse” y hay posibilidades de que no vuelva a comparecer ante la corte si e... Jajajajajajajjajajajajajajajsjs Nada le sale bien a Morena. Jajsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsj 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niegan a Assange libertad bajo fianzaUna juez británica negó hoy la libertad bajo fianza al fundador de Wikileaks, JulianAssange, que está encarcelado en GranBretaña desde 2019 mientras lucha contra su extradición a EstadosUnidos. ¿Porqué no está usando cubrebocas, la juez? Good LaMañanera | lopezobrador_ ratificó su propuesta de otorgar asilo político a JulianAssange, fundador de Wikileaks y dijo que se han realizado algunas gestiones, pero el gobierno esperará a los plazos legales de una eventual apelación de EU en el caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 datos sobre Julian Assange, a quien AMLO ofreció dar asilo políticoAssange y WikiLeaks se hicieron famosos en 2010 a raíz de la publicación de unos 700 mil documentos militares y diplomáticos confidenciales que pusieron a Estados Unidos en más de un aprieto. Como porrrrrrrr ? Que sabe este de asilos políticos ya vio lo que le pasó con el que trajo a mexico imagínense trayendo a un enemigo de los ESTADOS UNIDOS no cabe duda que son unos pendejos Va a ser por consulta popular o por sus.......
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU está 'decepcionado' por rechazo a extradición de Julian AssangeEl Departamento de Justicia expresó su disconformidad con la determinación de la jueza Vanessa Baraitser en Reino Unido por el caso del fundador de Wikileaks.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »