Niega EU libertad temporal a García Luna; descarta riesgo por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía norteamericana reconoce que si bien García Luna no representa un peligro para la comunidad, sí tiene un 'riesgo de fuga' significativo y suficiente.

La Fiscalía norteamericana reconoce que si bien García Luna no representa un peligro para la comunidad, sí tiene un “riesgo de fuga” significativo y suficiente.gobierno de Estados Unidos rechazó la tercera solicitudlibertad preventiva por riesgo de contraer Covid-19, el fiscal de Estados Unidos, Richard P.

“También asevera que sufrió problemas respiratorios en 2019, pero no proporciona evidencia para corroborar ese reclamo y nunca ha informado previamente al gobierno de cualquier problema respiratorio u otro problema de salud”, agrega.circunstancias personales de García Luna no superan el riesgo significativo de fuga que supone si es liberado.

“El gobierno solicita respetuosamente que la Corte negar la tercera solicitud de libertad preventiva del acusado y continuar con la permanente existentePara justificar dicha resolución, la Fiscalía de Estados Unidos indica que el exfuncionario del sexenio de Felipe Calderón, una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas del mundo, a cambio de millones de dólares en sobornos y que el Tribunal tiene programada una audiencia de detención para el 31 de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Curiosamente Harvey Weinstein, por pura casualidad el si salió de prisión.

habia que intentarlo jajajaja

Fuera preocupación, los de corazón negro, viven por años, permitiendo que el karma les cobre su maldad. Este virus sería un regalo para este sr. Merece mismo trato al de cualquier delincuente peligroso!!!

Pronto se unirán unos cuantos más, espera que cante el pajaro 🐦 que ya está en la jaula.

Pero aquí en Veracruz los Porkis ya obtuvieron su libertad

Queremos ver a Borolas preso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de EU rechaza liberar bajo fianza a García Luna; teme ser contagiado de coronavirusEl gobierno estadounidense niega rotundamente que García Luna esté dentro del grupo de “alto riesgo de muerte” por Covid-19, como alegó su abogado César de Castro; 'no tiene enfermedades crónicas', resolvieron Aplausos a los jueces es un perro mañoso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niegan salida bajo fianza a García Luna por COVID-19La Fiscalía de Brooklyn negó la libertad bajo fianza al exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, por la pandemia de COVIDー19, pues consideraron que no es razón suficiente para otorgarle ese beneficio. Bravo, bravo, que bueno que no dejaran salir a ese cabron!! Las fiscalías no conceden o niegan. Los jueces sí lo hacen. Le subió la oferta Borolas , de dos mil millones de dólares y nada.otro fracaso de Borolas ?.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El coronavirus también ‘llega’ a la LunaEntre las misiones afectadas por la pandemia del coronavirus está el programa Artemisa para volver a la Luna y el Telescopio James Webb.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Alma Cero asegura haber tenido una relación tóxica con Edwin LunaLa actriz Alma Cero habló de los episodios de manipulación que hubo en su relación amorosa con el cantante Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Danna García sale del hospital y da recomendaciones contra el Covid-19La actriz dio a conocer que su salud ha mejorado, pero continuará su tratamiento en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de EU rechaza liberar bajo fianza a García Luna; teme ser contagiado de coronavirusEl gobierno estadounidense niega rotundamente que García Luna esté dentro del grupo de “alto riesgo de muerte” por Covid-19, como alegó su abogado César de Castro; 'no tiene enfermedades crónicas', resolvieron Aplausos a los jueces es un perro mañoso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »