Alma Cero asegura haber tenido una relación tóxica con Edwin Luna

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Amenazó con hacerse daño': Alma Cero rompe el silencio sobre su relación tóxica con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey

La actriz Alma Cero, quien interpretó al personaje de Rosa Aurora en el programa María de Todos los Ángeles, aseguró que tuvo una relación tóxica con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey. La también comediante habló sobre los duros momentos que vivieron mientras estuvieron juntos, y según dijo en una ocasión el cantante "amenazó con hacerse daño".

"Lo lamentó mucho porque es una gran estrella y fue alguien que me brindó mucho en el tiempo que estuvimos juntos, con todo y que fue una relación tóxica. Lo que he sacado de esta relación es aprender a amarme a mí misma, dejar a un lado el ego y el miedo", dijo Alma Cero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adama Traoré cree que la relación con Raúl Jiménez es increíbleEl jugador de los Wolves confesó que lleva una buena relación con el mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Autos con engomado azul no circulan este viernes 27 de marzoEl programa HoyNoCircula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2 No creí que diría esto: extraño el tránsito pesado de la Ciudad, significaba que la gente iba a mover la economía; mover su economía.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pollo Ortiz reveló cómo lo corrieron de Televisa¡Ya confesó la razones! 😱 A casi un año de su salida de Televisa, Pollo Ortiz reveló cómo rompió su relación con la televisora 👇🏽 El tipo era odioso, yo descanse cuando se fue Maravillosa jugada por parte de Televisa, la verdad, lo mejor que ha hecho en años Lo corrieron por qué narra horrible nadie quería ver los partidos que narraba
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Vela: No me veo como entrenador, me veo con buena panzaCarlos Vela no se ve como entrenador o analista deportivo tras el retiro y asegura que se ve 'con una buena panza', ya que se le da comer y viajar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »