Ni blanco, ni de terciopelo: Katie Holmes impone el traje sastre de tejido de pana

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Katie Holmes revela las claves para lucir un conjunto sastre de pana.

. Se trató de un diseño de Tory Burch, el cual forma parte de la colecciónTal como lo vimos en la pasarela, lo acompañó con una camisa de popelina de algodón amarilla para crear contraste, la cual lucía completamente abotonada.de punta redonda, a diferencia de los zapatos cafés con acabado cuadrado con los que estilizó el conjunto la diseñadora.

Mantuvo el maquillaje al mínimo y se recogió el cabello en unprefiere este tipo de textil para mantenerse elegante y calientita, como cuando lució ese largo abrigo azul de The Curated, con una sudadera con capucha, hace unos días.creó esta colección que toma como referencia el estilo de la diseñadora de mediados de siglo,, basada en su propia sastrería, sofisticados vestidos midi y voluminosos abrigos combinados con faldas de lápiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Katie Holmes a Emily Ratajkowski: 7 tenis blancos aptos para cualquier ocasiónLas celebridades demuestran que los tenis blancos son el complemento perfecto para cualquier look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sandra Bullock reaparece con un traje de terciopelo que 'Miss Simpatía' llevaría en 2021La actriz hace un regreso espectacular con una de las tendencias del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alumnos toman la oficina del director del CIDE, José Antonio Romero TellaecheMiembros de la comunidad del CIDE señalaron que ni Conacyt, encabezado por María Elena Álvarez-Buylla, ni Romero Tellaeche, que destituyó a dos investigadores de cargos administrativos, les han escuchado CIDE_MX Conacyt_MX Que dramáticos, quieren una extranjera, me recuerdo a los neoliberales para que regrese Porfirio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memes del Pumas vs América en Liguilla del Apertura 2021¡Se quedaron dormidos! Ni los memes aguantaron el aburrimiento en la Ida de los Cuartos de Final, pero nosotros nos reímos de sus burlas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Monterrey y Atlas empataron sin goles en un somnoliento partido de LiguillaSin emociones en los arcos, Rayados y Rojinegros dejaron todo abierto para la vuelta en el Jalisco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PayPal ahora permite financiar compras sin interesesLos usuarios de PayPal en España podrán dividir el pago de sus compras sin intereses ni comisiones y en cualquier comercio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »