NFL modifica las reglas de la patada de despeje, ¿cómo será en la Temporada 2024?

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo que la Liga busca es evitar las conmociones de los jugadores y hacer que existan más jugadas de devolución

La NFL aprobó ayer martes modificaciones en el kickoff, también llamado patada inicial, de los partidos con los objetivos de disminuir la tasa de conmociones cerebrales e incrementar el número de retornos de patada en los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Abandonará al Salernitana! Este será el futuro de Ochoa después de su inminente salida del calcio El oponente alineaba ocho jugadores en la yarda 50 que también se empezaban a mover en cuanto el balón era despejado por el futbolista. Con este cambio de regla también se estableció que las patadas cortas sólo estarán permitidas en el último periodo del partido si el equipo que patea está en desventaja y declara su intención de realizar esta patada.La NFL pasó más de una década tratando de abordar las altas tasas de lesiones en las patadas de salida mediante la adopción de reglas diseñadas para reducir las devoluciones mediante touchbacks y recepciones justas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iniciamos oficialmente con la temporada 2024 de la NFLEsta temporada el tope salarial de los equipos se encuentra por las nubes, ya que nunca se había visto un incremento tan sustancial de un año a otro como ocurre ahora
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Temporada de huracanes 2024: ¿Qué zonas corren el mayor riesgo y cuándo inicia en México?El SMN pronostica una temporada activa de huracanes en México, con un rango estimado de formación de tormentas tropicales y huracanes en el Pacífico y el Atlántico
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

NFL suma al calendario dos partidos para el miércoles de Navidad de 2024La nueva temporada de la NFL busca una nueva tradición, contar con partidos en el día de Navidad, por lo que se vislumbra doble cartelera.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

MasterChef Celebrity México 2024: Quién es el primer eliminado de la cuarta temporadaEsto es lo que paso en el primer capítulo de la nueva temporada del reality de TV Azteca.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Josh Dobbs deja Vikings para jugar con 49ers en la temporada 2024Este será el octavo equipo del quarterback ocho años dentro de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »