NFL instalará clínica de vacunación en el Super Bowl

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quienes reciban una dosis de la vacuna en la clínica obtendrán boletos gratis para el Super Bowl Experience.

El centro de vacunación se ubicará en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Angeles y es recomendable hacer cita. Los fanáticos que reciban una dosis de la vacuna en la clínica obtendrán boletos gratis para el Super Bowl Experience, el evento organizado por la liga en el marco de su gran partido, con concursos y firma de autógrafos.

Las entradas para el parque interactivo de diversiones alusivo a la NFL son canjeables para el día de aplicación de la vacua o para una fecha posterior. Son elegibles aficionados desde los 5 años para recibir la vacuna.¡Suscríbete AHORA! “Nuestra colaboración con la NFL permite a las personas reunirse de forma segura para experimentar lo mejor del fútbol americano”, dijo la Dra. Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles en un comunicado.

La experiencia será en el centro de convenciones el 5 y 6 de febrero, y se extenderá del 10 al 12. Si hay aficionados que no cumplan con los requisitos de vacunación previamente, la NFL se asoció con Medea Testing Solutions para tener disponibles pruebas rápidas de antígeno, sin costo. La NFL está alentando a todas aquellas personas que vayan a viajar a Los Angeles para la semana previa al Super Bowl y para el partido a que tengan actualizada su cartilla de vacunación, que incluye un refuerzo en caso de ser elegibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué equipos tienen más probabilidades de avanzar al Super Bowl?Después de una vibrante ronda divisional de la NFL, nos esperan unas Finales de Conferencia de difícil predicción, y jerarquía en los cuatro equipos vivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Última llamada para el Super Bowl LVI: así se jugarán las finales de conferenciaKansas City recibirá a los “Bengalíes” de Cincinnati, mientras que los “Carneros” de Los Ángeles harán lo propio ante San Francisco.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

20 Datos que no sabías sobre Super Smash Bros. Melee - Reporte IndigoIndigoGeek | Super Smash Smash Bros Melee está de aniversario, por lo que aquí te dejamos 20 datos que no sabías sobre el juego
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

NFL. Sean Payton deja de ser coach de New Orleans Saints tras 15 añosGanador de un Super Bowl en la NFL junto al retirado Drew Brees, el entrenador ahora podría ser analista de televisión en los Estados Unidos. Adiós a un tramposo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sean Payton pone pausa a su carrera: Terminó su etapa en Saints⚜ FIN A UNA ERA EN NEW ORLEANS ⚜ NFLxFOX Después de 15 años, Sean Payton deja de ser el head coach de Saints FOXImpactoNFL
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »