Vuelve a jugar tras vencer el cáncer; estuvo dos años lejos del futbol

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conmovedora historia🙏 La futbolista que venció el cáncer y regresó a las canchas🤩

futbolista profesional“Después de tantísimo tiempo, casifutbolista españolaEn marzo del 2020 la vida le cambió a, ella comenzó a tener dolores de cabeza, cada día le era más difícil correr y saltar, algo esencial en laDespués de varios estudios médicos, le detectaron un tumor en el cerebelo, era cáncer.

Ahí comenzó el partido más importante para ella. En plena pandemia, comenzó a luchar por su vida., ella se mantuvo bajo un estricto esquema médico.Un año después, en marzo del 2021,. La rivalidad con otros clubes quedó a un lado y todas las futbolistas le brindaron su apoyo en su recuperación por el cáncer.camisetas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semáforo COVID: CDMX vuelve a amarillo este lunes, el mapa se pinta de naranjaLa Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico para las próximas dos semanas. Consulta cómo quedó el mapa COVID en cada estado. Contagio al 100* Veracruz en verde? Hahahaha Seamos como UK todo abierto, ya sin cubrebocas. Selección natural señorxs!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hamraoui vuelve a jugar con PSG y Hayet Abidal se burlaTras la agresión que sufrió, Kheira Hamraoui volvió a jugar con el PSG y lo hizo de titular; al mismo tiempo, Hayet Abidal se burló de su regreso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Reloj del Apocalipsis' vuelve a marcar 100 segundos para el fin del mundoLas manecillas del reloj se pararon en esta hora crítica a raíz de 'las amenazas continuas y peligrosas que plantean las armas nucleares, el cambio climático, las tecnologías disruptivas y la Covid-19' Lo peor de todo esto es la juventud que la tienen esclavizada mentalmente con mierda ya no es la tv ahora es YouTube, instagram y lo peor TikTok ya son robots de idioteces Ahh si ? Que buena noticia !!! Pónganse a trabajar y déjense de mamá...s
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Balotelli vuelve a la Selección de Italia¡Vuelve a 'La Squadra Azzurra'! 🇮🇹 Balotelli es convocado con Italia tras tres años de ausencia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Johnny Depp vuelve a tener papel en el cine; será el rey Luis XVReportes dieron a conocer que el actor estadunidense Johnny Depp vuelve a tener lugar en el cine como el rey Luis XV de Francia, pero lejos de Hollywood.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »