Neza pone en funcionamiento 3 ambulancias para atender Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades destinaron más de 9 millones de pesos para la adquisición de los vehículos y el equipo que se instaló 🚑

, con lo que se convierte en el primer municipio del país en contar con ese tipo de infraestructura de emergencias, según el edil Juan Hugo de la Rosa.

Mientras dure la emergencia sanitaria las tres ambulancias serán empleadas exclusivamente para atender posibles casos de contagio de coronavirus, una de ellas será para la zona norte, otra para el centro-poniente y la tercera para el oriente de la localidad. Además el gobierno municipal adquirió aditamentos para los operadores de las unidades, como desinfectante para equipos y superficies, guantes estériles, cubre bocas, mascarillas con filtro HEPA o N95 y trajes especializados para atender a personas que pudieran estar contagiadas con Covid 19, al igual que instrumental médico, como estetoscopio biauricular, equipo de aspiración de secreciones fijo o portátil y cánulas orofaríngeas, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien ahí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Depresión económica por Covid-19 durará toda una generación: ChertorivskiAnte el frenón económico ocasionado por la pandemia, el gobierno federal deberá implementar un plan económico emergente, planteó el ex titular de Salud. Guau!!.... la pandemia de la desigualdad lleva 40 años en México!!....y cuándo dijo algo?...seudoanalistas a otra parte, en el noticiero no!!.... En los supermercados es donde se esta infectando la gente ..el aire de las tiendas sea frio o caliente es el que hace llegar el virus a ojos y nariz
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo que necesitas saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19El doctor Alex George y la periodista especialista en sexo Alix Fox respondieron a las preguntas más frecuentes de los internautas sobre el sexo y el coronavirus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: Hungría adopta ley para que ejecutivo gobierne por decretoPrimer ministro de Hungría obtiene poderes ilimitados para gobernar y combatir el coronavirus La locura está invadiendo a las presidencias Esta chingon, ojala haya obtenido el poder de curar infecciones virales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »