Neymar: 'Ni en mis sueños pensaba que llegaría a 100 juegos con Brasil'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un logro más para el brasileño 🇧🇷

Selección Brasileña.cumplirá el centenar de partidos con la"100 juegos, resumiendo todo: es muy positivo. Estoy muy contento y muy feliz por haber alcanzado esta marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa chingadera ni deberia de ser futbolista

Después de 100 'lesiones' de muerte, nadie lo pensaba.

Payaso chillón. es un vulgar tramposo y mercenario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevos ministros no serán mercaderes ni traficantes de influencias, tengo tiempo para decidir: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el perfil de los dos nuevos ministros que le tocará proponer en lo que resta de su sexenio es de 'gente honesta' para evitar que lleguen al cargo mercaderes o traficantes de influencias. En este marco, dijo que todavía tiene tiempo para analizar los perfiles de las propuestas que enviará al Senado de la República. Ah caon?!!! Cuando mucho solo 1 ministro se retira antes y este que acaba de renunciar seran elegidos por lopezobrador_ asi que...a menos que considere un golpe al Poder Judicial...hara una Corte a su modo. JAJAJAJAJA NI EL SE LO CREE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lionel Messi: 'Pensé que Neymar se iría al Real Madrid'El astro del Barcelona confesó que creyó que el brasileño cambiaría de equipo este verano realmadrid Tal vez realmadrid Yo no creo que neymarjr merezca el honor que vive al casi rogarle para que juegue en los grandes equipos. Siendo brasileño, en plenas facultades, con juventud, jugando un mundial en su casa y no lograr ser campeón?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi sospechó que Neymar traicionaría al Barcelona por el Real Madrid¡Nunca lo había dicho! Lionel Messi reveló en una entrevista que sospechó que Neymar 'ficharía con el Real Madrid con tal de irse de París'. De echo lo penso por que lo conoce bien , no se fue a madrid por que mo ofrecieron buen dinero , en caso de ya estuviera comiendo tapas el geymar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ni modo que le tuerza el brazo' a Medina Mora para que explique razones de su renuncia: Monreal'La causa grave es sometida al Ejecutivo, el Ejecutivo debe saber la causa' (por la que renunció), opinó el senador de Morena. RicardoMonrealA No no se lo tuerza que dice la Constitución es su obligación hacerla cumplir y apegarse a ella o no ? QPM RicardoMonrealA Vaya nivel de argumentación de este señor. después de su defensa a Manuel Velasco cualquier cosa puedo esperar. La ley dice que si Medina Mora no explica las causas graves no se le acepta la renuncia. Si lo hacen es obvio que hay presión del gobierno actual. RicardoMonrealA Lo que estos 'caballero' hicieron fue torcer la Constitución.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Almeyda a Monterrey; Matías llegaría con 9 derrotas en 11 juegosEl técnico argentino, Matías Almeyda, no ha tenido buenos resultados en sus últimos encuentros, lo mismo que Rayados en la Liga MX del Apertura 2019. Con chivas solo empataba con penales dudosos. A lo mejor en Monterrey también se los regalan... Esque Almeydae gano una final a tigres, por eso lo quieren 🤭 En Guadalajara en sus últimos dos torneos de 32 partidos solo ganó 7 juegos!!! O me equivoco?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »