Netflix anuncia el despido de 300 empleados tras nueva pérdida de suscriptores

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los despidos anunciados por Netflix se están produciendo principalmente entre empleados de Estados Unidos y representan alrededor del 3 por ciento del total de la plantilla laboral de la empresa.

En abril, la compañía anunció que había perdido 200 mil suscriptores, la primera pérdida en más de una década, y dijo que anticipaba perder otros dos millones en el segundo trimestre de este año. Actualmente, tiene casi 222 millones de suscriptores en total.

La noticia ocasionó que los inversores eliminaran miles de millones de dólares de la capitalización de mercado de la empresa. Las acciones de la compañía se han desplomado aproximadamente un 70 por ciento este año. Netflix había advertido a los inversionistas en abril que retiraría parte del crecimiento de sus gastos en los próximos dos años.Durante esa llamada, Spencer Neumann, el director financiero de la compañía, dijo que Netflix está tratando de ser “prudente” al retirarse para reflejar las realidades de su negocio. Sin embargo, todavía planea invertir mucho, incluidos alrededor de 17 mil millones de dólares en contenido.

El codirector ejecutivo Reed Hastings también dijo durante la llamada que la compañía está explorando niveles de menor precio con publicidad en un intento por atraer nuevos suscriptores después de años de resistirse a los anuncios en la plataforma. Netflix también está trabajando para tomar medidas enérgicas contra el intercambio desenfrenado de contraseñas. Además de sus 222 millones de hogares que pagan, más de 100 millones de hogares usan su servicio a través de cuentas compartidas, dijo la compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro la empresa tiene problemas para mantenerse millonaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis de Netflix no cesa: así puede reinventarse la plataforma en el futuroNetflix acaba de confirmar su suscripción económica. Pero, ¿qué más puede hacer para detener la pérdida de suscriptores?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Confirmado: trabajan en una suscripción más barata y con anuncios de NetflixEra un rumor y ahora sí está confirmado: Netflix está planeando un modelo de suscripción más barata… pero con anuncios. ¿Dónde vimos eso ya? 🤔 La información la tiene nuestro hermano AnimalMX: AnimalMX No gracias,
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Honda CR-V 2023: La nueva generación revela su diseño interiorEste es el primer vistazo oficial de la nueva generación de HondaMexico CRV2023 que se presentará este mismo año y presume un interior más que familiar TODOS Los detalles
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

‘Olvidarás el fuego’: cómo sobreviven las palabras para resistir al olGabriela Riveros habla de la historia de Luis de Carvajal “El Mozo”, personaje central de su nueva novela, ambientada en el siglo XVI, durante la Inquisición.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO. Como boomerang: misil ruso gira 180 grados, regresa ¡e impacta su propia base!El sistema de defensa aérea del Kremlin falló: tras su lanzamiento en contra de tropas ucranianas, el misil cambió de trayectoria y golpeó cerca del punto de partida La ley del karma Si pasan en las guerras muchos accidentes!! Pero con 100 mil soldados ya les quitaron el 30 % de territorio a cuántos ?.... Para mí eso se llama .... Dar una repasada Eso se llama Karma...!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dave Grohl reapareció junto a Paul McCartneyDurante el festival Glastonbury, el vocalista de Foo Fighters regresó a los escenario tras la muerte de Taylor Hawkins en marzo de 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »