Confirmado: trabajan en una suscripción más barata y con anuncios de Netflix

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Era un rumor y ahora sí está confirmado: Netflix está planeando un modelo de suscripción más barata… pero con anuncios. ¿Dónde vimos eso ya? 🤔 La información la tiene nuestro hermano AnimalMX:

Primero solo fue un rumor, pero ya quedó confirmado que la compañía. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de Netflix con anuncios.en el primer trimestre del año y ante eso se filtró información de que como respuesta, la empresa buscaría nuevos modelos para mantener y a traer clientes.

, estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: «Oye, quiero un precio más bajo y miraré anuncios»”.con esta decisión. Más bien ahora tendrás la opción de ser parte de este nuevo plan si no te importa ver uno que otro comercial pagando un precio más bajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX No gracias,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran riesgo de poner anuncios en un servicio como NetflixLa suscripción a Netflix con anuncios está más cerca que nunca. Pero, aunque no lo parezca, es un arma de doble filo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Stranger Things 4 Vol. 2, Resident Evil y más llegan a Netflix en julioNuevas producciones aterrizaran a Netflix en julio con temporadas de las series más esperadas, películas emocionantes de todos los géneros y muchas sorpresas más.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Se parte en tresKellogg, una compañía de alimentos de origen estadounidense con ventas en más de 180 países, anunció sus intenciones de realizar una división del negocio actual
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Da arranque Evelyn Salgado a la Jornada Nacional de Siembra en GuerreroSembrando Vida tiene cobertura en 72 municipios del Estado con más de 33 mil beneficiarios y una inversión de 3 mil 88 mdp en Guerrero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hombre dispara 3 veces a su esposa y la asesina en restaurante de CdMx; es detenidoUn comensal disparó en contra de su esposa en tres ocasiones en el restaurante Suntory, ubicado en la Colonia del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Cuál es el balance de Amaury Vergara al frente de Chivas a tres años como presidente?Una radiografía de la gestión de Amaury Vergara con las Chivas del Guadalajara, una de las instituciones más importantes de la Liga Mx Pues de la mitad hacia abajo... Fracasotototototototteeeeeee del tamaño del estadio junto a pelaez son la ruina de chivas Regular.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »