Negar el porvenir

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tanto en México, como en los Estados Unidos, Europa y gran parte del mundo, nos negamos a ver lo que viene, mejor dicho, lo que va a seguir durante mucho tiempo: las grandes migraciones que ningún muro podrá parar Opinión de Jean Meyer

nos negamos a ver lo que viene,que ningún muro podrá parar. Nuestrobien puede presumir de nuestro papel de polizonte y vanagloriarse de haber reducido en un 56% el flujo migratorio hacía los EU,Hace mil años, no, hace 40 años, tuve la suerte de asistir a la conferencia dada en el gran auditorio de la, gran demógrafo que a sus más de ochenta años manifestaba una inteligencia formidable y profética.

Luego de plantear la cuestión en términos demográficos, nos habló de la desigualdad del mundo, de la dicotomía países ricos/países pobres, de la ignorancia absoluta de las proporciones, y, más graves de las dimensiones demográficas que tomarán en el futuro. Ya llegó el futuro y hay más de lo mismo que nos espera en el futuro.

Toda la historia de la humanidad, desde que el Homo sapiens salió de África hace 150,000 años, está hecha de migraciones. Con el peligro de la reacción de rechazo a la cual asistimos, no solamente en los Estados Unidos y en Europa, sino en todas partes, empezando por nuestro México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy cierto pero lo malo que no culpan y no le hacen un llamado a los presidentes de los paises para que eviten la salida de la gente de su país solo culpan a USA a Mexico

Migraciones financiadas por Soros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano, fuera de la convocatoria del Napoli en la Serie AEl Chucky no apareció en la lista de convocados por el técnico Carlo Ancelotti para el duelo ante el Hellas Verona, misma que publicó el equipo napolitano Gracias tata por llamarlo para jugar partidos basura contra semiprofesionales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guanajuato blinda penales y carretera tras violencia en Sinaloa“Desde el día de ayer estuvimos alertas a lo que pasaba en Culiacan porque evidentemente el grupo delincuencial al cual se enfrentó el gobierno mexicano tiene presencia en todo el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los Ángeles Azules fusionan la cumbia con la música argentina en “De Buenos Aires para el mundo”“Acaríñame” es el sencillo que integran el nuevo disco “De Buenos Aires para el mundo”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »