Necesario redifinir acciones para disminuir la violencia hacia las mujeres: Gobierno CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno capitalino sostiene que la Alerta de Violencia de Género en otras entidades no ha tenido los resultados esperados, por lo que es necesario redifinir nuevas acciones para disminuir la violencia hacia las mujeres

Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeresen la Ciudad de México, el gobierno capitalino sostuvo en un comunicado que el mecanismo en otras entidades no ha tenido los resultados esperados por lo que es necesario redifinir nuevas acciones para disminuir la violencia hacia las mujeres.

"Siempre hemos sostenido que la Alerta de Violencia de Género en los diferentes estados y municipios donde se ha declarado, no ha tenido los resultados esperados; que el fondo es realizar las acciones necesarias para disminuir la violencia de género y no la declaratoria per se.

En un posicionamiento, el Gobierno local afirma que la declaratoria no puede basarse en los resultados de incidencia de la administración anterior y que la Alerta de Género para ellos se refiere a medidas de"La pertinencia de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en la Ciudad de México no puede basarse en los resultados y al entorno del régimen anterior.

"a la luz de los pocos resultados donde ha sido declarada; y a que concretemos medidas integrales para avanzar en la erradicación de la Violencia de Género y el acceso a la justicia para las mujeres". El Gobierno CDMX detalla diversas acciones que ha realizado para erradicar la violencia de género a partir del 20 de marzo de esta año a la fecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez ordena decretar alerta de género en CdMxLa jefa de Gobierno pidió concretar “medidas integrales para avanzar en la erradicación de la Violencia de Género y el acceso a la justicia para las mujeres”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emitir alerta de género no atiende violencia: gobierno CDMX.GobCDMX rechaza que se pretenda buscar una alerta de violencia de género para la capital del país con base a los resultados y el entorno de la anterior administración. GobCDMX Tampoco solapar el vandalismo, prostitución y corrupción inmobiliaria resuelve el problema de inseguridad. Ya basta de corrupción e ineptitud por parte de Claudiashein .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amparo obliga a CDMX a decretar alerta de géneroUn juez concedió un amparo a favor de dos organizaciones de la sociedad civil, que obliga a la SEGOB_mx a emitir una Alerta de Violencia de Género para la CDMX a más tardar el próximo 30 de septiembre. SEGOB_mx En el mero hocico!!!....7..8..9...10...fuera!👍😂🤗 SEGOB_mx Si pero Claudiashein no lo acepta¡ 🤬😡 SEGOB_mx ¿cuanto a que desacata la orden Claudiashein ? sería reconocer que van muy mal las cosas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exhortan a Conavim a acatar fallo sobre alerta de género en CDMXOrganizaciones civiles piden a la exhortaron a la CONAVIM_MX a que a más tardar el 30 de septiembre próximo declare la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »