NBA: Conoce la lista de los jugadores más votados para el All Star Game 2022

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LeBron James y Kevin Durant comandarán a sus equipos.

La NBA dio a conocer este jueves 27 de enero la lista de jugadores que serán titulares para el, en Cleveland, Ohio.

La selección de los jugadores se realiza con el 50% de los votos que emiten los fanáticos y el resto de los votos corresponden a los jugadores y representantes de medios de comunicación. Se elige a un jugador por posición y conferencia.LeBron James y Kevin Durant . En el caso de James ha disputado el All Star en 18 ocasiones en su carrera y ha sido capitán en las últimas cinco ediciones, mientras que Durant disputará dicho encuentro por duodécima ocasión y es la segunda vez que se desempeña como capitán. Aunque existe la posibilidad de que no participe, al igual que en 2021, por su lesión en la rodilla.

Ambos jugadores seleccionarán por turnos al resto de los jugadores que conformarán su equipo, independientemente de la conferencia, pero teniendo en cuenta la posición, los cuales recibieron más votos según la posición en la que se desempeñan.Titulares de la Conferencia Este:Los 14 jugadores suplentes se darán a conocer el 3 de febrero, 7 por cada conferencia y que son seleccionados por los entrenadores de las 30 franquicias de la NBA.

El formato del juego se realizará como fue en el 2020, cuando tuvo sede en Chicago, en el cual los tres primeros cuartos empiezan con un marcador de 0-0 y el ganador gana un premio económico para una ONG local y el último cuarto, se suman las puntuaciones registradas anteriormente y a la cifra más alta se le añade un determinado número de puntos, entonces, se disputa sin límite de tiempo hasta que uno de los equipos llegue a cierta cifra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron (rodilla) cuestionable contra SixersLeBron James, quien ha anotado 25 puntos o más en 18 juegos consecutivos, es cuestionable para el partido de los Lakers contra Filadelfia el jueves debido a dolor en la rodilla.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será el final para el equipo, dice James GunnEl director James Gunn dijo que la cinta será muy diferente a lo que las personas esperan y que la historia será fiel a los personajes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

James Harden se cansa del antivacunas Kyrie IrvingCada vez son más las voces que apuntan a una posible salida de James Harden de los Brooklyn Nets al final de esta temporada. El escolta termina contrato y a pesar de que la franqui
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Hugo Salcedo | Panorama del futbol mexicano🖊️Por: Salcedo_Hugo | Panorama del futbol mexicano ⚽️ 🇲🇽 ColumnaTUDN | CaminoAQatar | México
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Todas las mujeres elegantes se van a enamorar de los nuevos zapatos bicolor de ChanelEl par de zapatos más deseado de todos los tiempos desfiló durante la colección de Alta Costura 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »