Hugo Salcedo | Panorama del futbol mexicano

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖊️Por: Salcedo_Hugo | Panorama del futbol mexicano ⚽️ 🇲🇽 ColumnaTUDN | CaminoAQatar | México

La eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022 está resultando mucho más compleja para el tricolor de lo que hubiéramos imaginado.

Los grandes referentes de la selección, siguen siendo los mismos de hace 5, 7, 10 y hasta más años, no se esta presentando un cambio generacional que nos haga pensar que el seleccionado mayor está en buenas manos para el futuro. ¿En qué rubro se ha visto realmente una mejora de lo que era nuestro futbol el siglo pasado? ¿En lo deportivo, tiene sentido que los futbolistas mexicanos vayan a clubes de Europa, en ligas que no son mejores que la nuestra o para estar más tiempo en la banca que jugando?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Sánchez desprecia al TRI: 'habría ganado la Copa del Mundo en otra Selección'El goleador del Real Madrid mandó un contundente mensaje sobre su desempeño con la Selección Mexicana 🇲🇽😱
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Abogado invita a sumarse gratis a demanda contra Hugo López-Gatell por negligenciaEl defensor considera que López-Gatell debería estar en la cárcel por los elementos de prueba que se han presentado Mientras sea un protegido del viejito hdsptm, no le van a hacer nada ¿Negligencia? Bola de mal agradecidos. Pero así es esto de la medicina. Si los salvas, es Dios, si se mueren es el médico. Total que nunca les das gusto. Felicito al Dr. Gatell porque gracias a su esfuerzo constante se han logrado en absoluta libertad avances importantes. ni gratis, que raro q sea gratis
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Invitan a sumarse, gratis, a demanda contra Hugo López-GatellJavier Coello, abogado representante de la familias que demandaron por negligencia al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, compartió su correo electrónico para quien se interese a sumarse en el litigio Una prision para Hugo López Gatell miguelanh Ahora es cuando jctcoellotrejo.com Este es el correo ¡a sumarse para hacer justicia! Gracias Coello.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Martín cuenta cómo conoció a su nuevo novio, Hugo CatalánClaudia Martín se ha dejado ver en los últimos días de lo más enamorada, dejando en claro que su relación con Hugo Catalán va viento en popa
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Duele perder cuando fuiste mejor: Hugo Ruiz tras derrota de AméricaEl auxiliar técnico de América Femenil, Hugo Ruiz señaló que les dolió la derrota ante Rayadas de Monterrey porque su equipo fue mejor. El próximo partido Dani Espinosa debe ir a la banca y en su lugar debe entrar Nati Mauleón o darle oportunidad a Nicki.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugo Sánchez fue un bocón que jamás actuó como líder: HermosilloA propósito de los dichos sobre que habría 'ganado el Mundial con cualquier Selección menos México', Hermosillo reveló cómo era Hugo en el Tri. Con todo derecho, pues lo conoce bien. Toda la razón carlos Hermosillo . Y que otra cosa espera de un bocon y egoista!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »