Naturaleza de un marinero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quizá el principio de la biografía de Olaf Christiansen puede hallarse después de la Segunda Guerra Mundial en la Central Camionera del entonces Distrito Federal donde abordó un camión con destino a Tijuana

Quizá el principio de la biografía de Olaf Christiansen puede hallarse después de la Segunda Guerra Mundial en la Central Camionera del entonces Distrito Federal donde abordó un camión con destino a TijuanaSu destino estuvo marcado por el viaje y por historias insólitas, acaso legendarias, que podían inducir a dudar de su.

Esos viajes infinitos se convirtieron naturalmente en relatos orales, agudos, memorables, con acotaciones de un humor certero que revelaban la procedencia por las que mantenía una sonrisa perpetua, amistosa, a la caza de un hallazgo cómplice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thomas Christiansen está comprometido con Panamá pese a muerte de su papáLa selección canalera tuvo toda una travesía para llegar a su hotel de concentración en Frisco.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Thomas Christiansen se mantiene con Panamá a pesar de la muerte de su padreEl seleccionador danés decidió permanecer dentro de concentración de cara al juego de Nations League ante México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Thomas Christiansen y Aníbal Godoy esperan revancha en el Panamá vs. MéxicoThomas Christiansen y Aníbal Godoy no olvidan la Final de la Copa Oro; “el futbol te da revanchas y nos lo ha dado rápidamente”.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Thomas Christiansen ve el partido de Panamá vs. México con ojos de “revancha”El seleccionador Thomas Christiansen aseguró que le “va a ponerlas cosas difíciles” a México en el Final Four y aún lo ve como un ‘grande’ de Concacaf.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

En Panamá confían en ganarle 'por fin a México'; quieren revancha por la Copa OroThomas Christiansen, técnico del representativo canalero, tiene claro que hay potencial para pensar en la victoria.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Irlanda, un destino lleno de naturaleza y mitologíaConoce las grandiosas ciudades e impresionantes paisajes de esta isla europea; no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de su vida nocturna en los típicos pubs
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »