Detienen a “La Patrona”, presunta lideresa de La Anti Unión en la CDMX

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades federales y de la CDMX detuvieron a cinco personas, entre ellas a Mireya 'N', alias 'La Patrona', presunta lideresa de la organización delictiva La Anti Unión, y quien operaba en la Plaza Garibaldi y sus alrededores.

Autoridades federales y de la CDMX detuvieron a cinco personas, entre ellas a Mireya "N", alias "La Patrona", presunta lideresa de la organización delictiva La Anti Unión, y quien operaba en la Plaza Garibaldi y sus alrededores.CIUDAD DE MÉXICO .

Las capturas las dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana , Pablo Vázquez, en su cuenta de X: “Seis personas, presuntas generadoras de violencia, fueron detenidas por compañeros de @SSC_CDMX tras ejecutar 3 órdenes de cateo en domicilios de @XochimilcoAl y @AlcCuauhtemocMx; se aseguraron 8 kilos de marihuana y dosis de aparente cocaína y metanfetamina. Agradezco el apoyo de @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, #CNI y @FiscaliaCDMX. Seguimos trabajando”.

Los cateos fueron hechos en la Calle 5 de Mayo, colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco, y en dos departamentos en el Callejón de la Amargura, colonia Centro en Cuauhtémoc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un hombre por golpear a un contingente en la marcha del 8M en CDMXEn la grabación se puede observar como el hombre intenta atravesar con su motocicleta; sin embargo, tras una discusión, terminó por agredir al menos a tres mujeres, quienes repelieron la agresión de la misma forma
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Detienen a “El Kike”, líder del cártel del Noreste en TamaulipasEra objetivo prioritario para el Gobierno federal por ser uno de los principales generadores de violencia en Nuevo León y Tamaulipas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen en NL a líder del Cártel del Noroeste que operaba en TamaulipasUn líder del Cártel del Noreste que operaba en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido en Escobedo, Nuevo León, en posesión de un arma y droga.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen en la Ciudad de México a ‘El Chori’, considerado actual líder de ‘La Unión Tepito’El presunto delincuente fue capturado por la policía en un domicilio de la carretera Picacho-Ajusco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detienen a “El Chori”, presunto líder de La Unión Tepito; ofrecían millonada por su paraderoEduardo “N” está identificado con actividades de narcomenudeo, homicidio y extorsión en la zona centro de la capital.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen a dos colaboradores de “El Tomate”, presunto líder de La Unión TepitoAl realizar labores de inteligencia en la colonia Merced Balbuena, identificaron a ”El Nutella” y ”El Moreno”, integrantes de La Unión Tepito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »