Narcoterrorismo en Tamaulipas: Segob difiere

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no comparte visión de narcoterrorismo en Tamaulipas

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo que no comparte la visión del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de que algunos actos del crimen organizado son“Es una opinión de él vamos a respetar, desde luego nosotros estamos apoyando a los gobiernos de los estados, estamos apoyando ay en otros de los municipios. Yo no comparto esa idea, pero es su manera de pensar”, dijo.

“Estamos avanzando en la estrategia de seguridad, decirles a todos los gobernadores que estamos con ellos que vamos a apoyar también a los presidentes municipales. Yo siempre he dicho que las estrategias de seguridad son todo terreno, y tenemos que ir a los municipios, ahí es donde tenemos que ir nosotros, y en los estados”, abundó.

Al preguntarle sobre el último reporte de incidencia delictiva que ubica a 2019 como el año mas violeto, el presidente de México dijo que su administración actúa y ya logró estabilizar el crecimiento desmesurado y progresivo de la violencia. Señaló que a diferencia de lo hecho en las pasadas administraciones, su gobierno tiene ventajas porque los presidentes anteriores no atendían este tema de manera personal, ni modo que se levantaran de lunes a viernes para tener un acuerdo con el Gabinete de Seguridad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo ve como tierra de emprendedores!!!!!!!!

Que no la comparta. Que investigue y actúe. Tamaulipas está peor que Sinaloa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exige gobernador actuar contra el narcoterrorismoLlama a usar todos los instrumentos del Estado; se irá con firmeza: García Cabeza de Vaca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernador de Tamaulipas denuncia 'narcoterrorismo'El gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca señaló que los grupos criminales tienen un comportamiento 'que quieren provocar el caos, el pánico, la inseguridad a través de actos de violencia'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trabajadores del INAH protestan en SEGOBLos inconformes informaron que la protesta se realiza de forma pacifica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz rescatan a 58 migrantes; detienen a dosEn Veracruz los migrantes comentaron que llevaban dos días en la unidad que había salido de Chiapas con destino a Reynosa, Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »