Gobernador de Tamaulipas denuncia 'narcoterrorismo'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Tamaulipas aseguró que el gobierno estatal debe “de actuar en consecuencia, con toda firmeza y con toda determinación”

, señaló este miércoles que el comportamiento de los criminales que quieren provocar el caos es de"109 aniversario de la Revolución Mexicana

, indicó que los grupos criminales tienen un comportamiento “que quieren provocar el caos, el pánico, la inseguridad a través de actos de violencia, sobre todo promoviendo el miedo y el terror. Su comportamiento es de narcoterrorismo, es un tema muy delicado y se debe actuar en consecuencia”. Aseguró que el gobierno de Tamaulipas estará asumiendo la actitud “de actuar en consecuencia, con toda firmeza y con toda determinación” para lograr la pacificación en la entidad.Señaló que para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho se debe combatir a los delincuentes “se tienen que usar todos los instrumentos que tenga al alcance el estado mexicano”., donde se utilizaron a vehículos y ciudadanos como escudo es narcoterrorismo.

“Los enemigos de México no son los que estamos generando e impulsando el desarrollo y la riqueza, son los violentos, son aquellos que secuestran, son aquellos que usan la violencia para el tráfico de armas, para el tráfico de drogas, para tener sometido a un estado y una nación”, expresó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bonilla denuncia penalmente a 'Kiko' Vega y miembros de su gabinete; el ex gobernador reaccionaEl mandatario estatal indicó que se estima un desvío superior a los 1,200 millones de pesos y que la investigación será 'caiga quien caiga, pues no hay vacas sagradas'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bonilla denuncia al exgobernador Kiko Vega y excolaboradores en BCEl gobernador de Baja California, Jaime_BonillaV anuncia una denuncia penal en contra del exmandatario estatal, KIKOVEGA_, por su presunta responsabilidad en varios delitos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Denuncia alcalde de Morena en Guerrero asedio y desplazados por el narco; gobernador no ha hecho nadaEl edil urgió que se instalen puntos de revisión de corporaciones federales y estatales, que hasta este día no se han colocado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comienza la transición de Procuraduría a Fiscalía en TamaulipasLa Fiscalía tendrá autonomía técnica, presupuestal y operativa, con el objetivo de que realice la investigación de los delitos y el esclarecimiento de los hechos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »