‘Naomi, una joven y bella esposa’, de Eitan Tzur | Crítica de cine

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cine | ‘Naomi, una joven y bella esposa’: de la frivolidad a la tragedia Disponible en mubilat, la cinta de Eitan Tzur nos mete de lleno en los dilemas morales de un físico cincuentón casado con una mujer de veintiocho.

A menudo la diferencia entre una gran película y una menor estriba en el dilema moral, esto es, el conflicto. Un personaje tiene que elegir entre dos posibilidades y, si el espectador ha conseguido identificarse con los protagonistas, puede que aprenda algo sobre sí mismo y sobre la sociedad. El cine israelí ha dado a la historia del arte grandes dilemas morales.

En ella también la historia trasciende una sinopsis pequeña: el amor homosexual entre un soldado israelí y un terrorista palestino nos introduce más bien en el dilema de ser fiel a la familia o a uno mismo.En La fiesta de despedida del 2014, Sharon Maymon supera la comedia ligera en torno a unos viejos que viven en un asilo y nos plantea, de modo brutal, las implicaciones éticas de la eutanasia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a joven activista y dos personas más en ataque a Palacio Municipal de Guaymas, SonoraUna joven de 18 años, integrante de un colectivo feminista, murió durante el ataque armado frente al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, registrado este jueves, informó FDESonora. FDESonora Los sicarios iban contra un almirante de la marina, la sujeta se cruzó en el fuego y murió como mueren 90 HOMBRES todos los días. No la mató el machismo la mató el narco. FDESonora Esas son las noticias en un pais, totalmente 'pacificado' 👆, asi como dice el ganso 🦆 FDESonora Jaja, mejor cuéntenos de donde reciben dinero del extranjero para destabilizasr a este gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crítica de ‘Una historia real’: un drama extraño sobre el estrellato en Netflix'Una historia real' reúne buenas actuaciones con un guion que en ocasiones es débil. La producción de Netflix es comandada por Kevin Hart.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tachan de 'descarada' a Laura Bozzo tras compartir estas fotografíasA Laura Bozzo se le olvidan sus problemas financieros y se anima a posar para una revista 📸 Cómo dijo un presidentito, Fuchi kk!! el Photoshop trabajo al 500% 😆😆😆😆😆😆 Tiene que recuperar su fama!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcelo Flores sería llamado por Martino para amistoso ante Chile¡Al fin se dieron cuenta! Tata Martino convocaría a Marcelo Flores para amistoso contra Chile Neta? Donde dijo o es clickbait? Puro humo para inflarlos Justo cuando la selección anda de la chigda siempre salen estos niños o jóvenes y que los medios hacen creer a los aficionados conformistas que son la solución. Dan pena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »