Nadie puede quitar derechos en CDMX, no son un privilegio: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Destacó que sin corrupción siempre alcanza para más. Sheinbaum visitó la nueva Unidad Habitacional con 145 viviendas, en la colonia Zentlapatl, en Cuajimalpa.

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante la entrega de viviendas en la colonia Agua Bendita en la alcaldía Cuajimalpa, el 23 de julio de 2021.

Se trata de un proyecto que concluyó el Instituto de Vivienda del gobierno local en el que se invirtieron 97 millones 500 mil pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los sobres de pío, jelipa y martincillo?

Por eso Claudiashein perdió media CDMX Por aliarse con la MafiaInmobiliaria Los departamentos que entrego en Cuajimalpa Zentlapatl fueron rechazados por los vecinos de esa zona dado los problemas que va a generar La traición de Sheinbaum le va a seguir costando muy cara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: 'Imagine' de John Lennon, llamó a la paz y unidad en JO🤔¿Te lo perdiste?🤔 El himno de John Lennon, 'Imagine', llamó a la paz y unidad en el mundo durante ceremonia de JO🕊️ El momento mas emotivo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las atletas mexicanas que debes de seguir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Ellas son las mexicanas que nos representan en los Juegos Olímpicos de Tokio, ¡qué orgullo!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Argentina. Descubren 160 huevos fósiles de aves prehistóricasSegún explicó el paleontólogo Juan Porfiri, 'se puede decir que (los huevos) son de un grupo de aves llamadas 'Enantiornites', que fueron muy comunes en el cret Que novedad...aquí tenemos un fósil huevón....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Periférico CdMx. Auto choca contra camión de basura; hay un muertoEl accidente ocurrió en los carriles centrales de Periférico, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, dónde dos personas más resultaron lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la comida callejera de Japón que puedes comer en CDMXSi el Covid-19 no te dejó visitar Tokio, te contamos qué se come en sus calles y dónde encontrarlo, para que vivas la experiencia japonesa de los Juegos Olímpicos desde casa gerAviles para tu garnacha Chanel En el artículo no mencionan donde comprar esos platos en CDMX. De hecho no existe. 'Takoyakis Los takoyakis son los favoritos de las calles de Tokio, constan de pequeñas esferas de masa rellenas con trozos de pulpo que se fríen en planchas especiales de hierro.' No mmn
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »