Esta es la comida callejera de Japón que puedes comer en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si el Covid-19 no te dejó visitar Tokio, te contamos qué se come en sus calles y dónde encontrarlo, para que vivas la experiencia japonesa de los Juegos Olímpicos desde casa

Tokio es una gran metrópoli, con cosas sucediendo en sus calles a cada minuto. Como muchas otras ciudades, su ritmo de vida acelerado se ha visto drásticamente frenado por los estragos de la pandemia por Covid-19, a pesar de ello, hoy son anfitriones de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, los Juegos Olímpicos 2021.

Con tanta demanda la oferta no se puede quedar atrás, la variedad de platillos que se ofrecen en pequeños locales o puestos ambulantes es infinita, te presentamos algunas de las más populares y dónde conseguirlos en la Ciudad de México., constan de pequeñas esferas de masa rellenas con trozos de pulpo que se fríen en planchas especiales de hierro, que se doran hasta conseguir una capa crujiente que da paso a un interior suave y esponjoso lleno de sabor.

El yakitori es carne de pollo cortada en pequeños trozos que se atraviesan cuidadosamente con un palillo de madera, estas brochetas suelen preparase con partes como el muslo, pierna y algunos pedazos de piel. Se cocinan tradicionalmente sobre una parrilla con brasas, dando vueltas constantemente para obtener una cocción uniforme, por último se sazonan con salsa tare, comúnmente usado para asados.. Río Pánuco #132 1B, Col.

Hoy en día, los taiyakis son un alimento cotidiano para locales y visitantes de las calles de Japón, ya sea en su presentación original o con rellenos modernos como crema de avellana, matcha, chocolate y otros sabores populares.

Pon atención para escuchar el silbido característico del carrito de camotes en tu colonia, ahí podrás encontrar este reconfortante postre y disfrutarlo tal como lo hacen en Tokio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el artículo no mencionan donde comprar esos platos en CDMX. De hecho no existe. 'Takoyakis Los takoyakis son los favoritos de las calles de Tokio, constan de pequeñas esferas de masa rellenas con trozos de pulpo que se fríen en planchas especiales de hierro.' No mmn

gerAviles para tu garnacha Chanel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Skater Candy Jacobs quedó fuera de JO tras dar positivo por Covid-19La skater holandesa Candy Jacobs quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras dar positivo por Covid-19 🛹🏃‍♀️ El skateboarding hará su debut olímpico 🛹🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guinea abandona los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por covid-19La delegación olímpica de Guinea decidió abandonar Tokio 2020 por la gran cantidad de brotes de covid-19 que han salido en la Villa Olímpica Ni los topo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Se baja el primer país de Juegos Olímpicos por Covid-19La decisión ha vuelto a elevar los cuestionamientos sobre lo riesgoso que puede representar la realización del evento olímpico Que injusta decisión, gente que se ha preparado toda una vida para este momento. A veces ya no hay oportunidad de volver. Que tristeza por estos atletas. Seguramente ellos no lo querían (los atletas), puedo asegurarlo. SavedOneClick Es lo mejor, mi opinión que no vayan los mexicanos esto se va poner más grave... la más peligrosa de mutación que estamos investigando que aún no a mutado es COVID con VIH aquí es el fin de la humanidad...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Olímpicos Tokio: Guinea renuncia a participar por covid-19ÚLTIMAHORA | Primer país en decidir que sus deportistas regresen a casa y no participen en Tokio 2020 por la pandemia de covid Es Guinea. Pa que ni entren. ª Que es Guinea? Creo lleva 15 participantes, no mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

OPS alerta incremento de covid-19 en México en reapertura económicaEl organismo internacional recalcó nuevamente que las vacunas contra el coronavirus no significa que la población esté 100 por ciento protegida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »