Museo de Auschwitz condena serie 'Hunters' de Amazon por escena falsa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon inventó escena donde nazis juegan ajedrez con humanos; Museo de Auschwitz los regaña

El Museo de Auschwitz vuelve a criticar a Amazon al señalar una escena de su serie Hunters en la que muestra un juego de ajedrez mortal jugado con humanos como piezas, e insiste que eso no ocurrió en el lugar. Anteriormente, el museo le pidió a la empresa que retirara de su catálogo decoraciones de Navidad con imágenes del antiguo campo de concentración nazi.

We do hope that one day @amazon, @AmazonUK, @amazonDE, @JeffBezos will to join such institutions like @AuschwitzMuseum, @WorldJewishCong, @HolocaustUK & others, and make a decision to find vicious, antisemitic, racist, Nazi propaganda 'objectionable'.https://t.co/JI0onvFLBt pic.twitter.com/on2kAfYtuh

El vocero del museo, Papel Warwick, dijo el lunes que los autores y artistas tienen la obligación especial de contar la verdad sobre Auschwitz, y que los realizadores de Hunters no contactaron al museo para corroborar los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museo del Zapato en CDMX rescata la historia de esta prenda de vestirEs uno de los 170 museos que existen en el Centro Histórico y que contiene 2 mil pares de zapatos y 15 mil miniaturas alusivas a éstas prenda de vestir. Se exhibe calzado que perteneció a Carlos Fuentes, Carlos Monsiváis, Verónica Castro, entre otros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mon Laferte debuta como pintora con exposición en el Museo de la CdMxMon Laferte compartirá su talento como pintora en el Museo de la Ciudad de México, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la exposición. No, México! No es necesario si tienes muchos artistas talentosisismos. ? Como que para que o que? Esa solo se quiere agarrar fama de lo que sea. Queremos chichis mejor!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cultura: ¿al alcance de todos?Para las personas con discapacidad, asistir a un museo puede significar una serie de dificultades por falta de medidas de inclusión e información.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Cementerio regaña a fanáticos por visitar tumba falsa de Kobe BryantEl cementerio donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant regañó a los fanáticos por visitar una tumba falsa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »