En Miguel Hidalgo, hallan toma clandestina en la colonia Anáhuac I

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan toma clandestina en la colonia Anáhuac I; no hay detenidos

Personal de Petroleos Mexicanos halló una toma clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que se detectó un desabasto en el suministro de combustible en la zona.

Al lugar llegó personal de Pemex, de Protección Civil, de la alcaldía, de Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional. Hasta este punto también ya llegaron el alcalde Víctor Hugo Romo, alcalde y la Myriam Úrzua, secretaria de Gestión Integral y Protección Civil, quienes tras revisar la toma se prevé que darán información sobre los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ tiene otros datos, ya no hay huachicoleo ni corrupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vecinos de Zimapán intentan linchar a un presunto delincuente en HidalgoEl delincuente tuvo que ser rescatado por elementos de la Guardia Nacional, lo que enfureció a los vecinos, quienes en respuesta quemaron una patrulla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Urgen a implementar estrategias integrales contra feminicidios en HidalgoEn lo que va del año, en Hidalgo se han registrado 10 muertes violentas de mujeres, por lo que la directora ejecutiva de la organización Seiinac, Diana Avilés Quesada, urgió estrategias integrales que ayuden a combatir los feminicidios en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »